Sony amplía su oferta de productos de radiología con su nueva línea de monitores de diagnóstico

106

México, DF, a 3 de febrero de 2012 – Sony presentó su  nueva línea de monitores de diagnóstico con tecnología OLED (Organic Light Emitting Diode), los cuales permiten una mayor calidad y resolución de imagen que ayudarán a los médicos a obtener mejores diagnósticos. Con este nuevo lanzamiento, Sony extiende su portafolio de productos a nuevas aplicaciones en pro de la medicina, que ahora abarca impresoras, consumibles, cámaras, grabadoras y monitores.

Gracias a la experiencia probada en la tecnología de pantallas con las que cuenta Sony, la empresa japonesa presentó durante el XVLI Curso Anual de Radiología e Imagen, su línea completa de Monitores de Calidad de Diagnóstico y Grado Médico para el área de Radiología.

El nuevo monitor PMV-2551MD con tecnología OLED,  reproduce imágenes de alta calidad y contraste, además de ofrecer una amplia gama de colores para imágenes más detalladas. También  proporciona un tiempo de respuesta mucho más rápido, que  muestra de forma clara las imágenes con movimiento, como el caso de las ecografías.

También incluye la tecnología TRIMASTER™ de Sony, con la cual se pueden alcanzar todas las capacidades de rendimiento de los monitores de panel plano profesionales, la cual permite obtener el máximo nivel de precisión de color e imágenes y consistencia en la calidad de las mismas.

“En Sony somos líderes en la creación y búsqueda de la mejor calidad y resolución en imágenes. Nosotros contamos con las mejores tecnologías en nuestra área de consumo y ahora se ven incorporadas a nuestra línea de monitores de diagnóstico, lo que permitirá a los médicos un mayor detalle para diagnósticos más precisos” comentó el Gerente de Mercadotecnia para la categoría de Aplicaciones, Guillermo Dávila.

El portafolio de productos de Sony presentado incluye:

  • Monitor de Diagnóstico para Mastografía con resolución de 5 Mega Pixeles

  • Monitor a Color con resolución de 3 Mega Pixeles

  • Monitor a Escala de Gises con resolución de 3 Mega Pixeles

  • Monitor a Color con resolución de 2 Mega Pixeles

  • Monitor a Escala de Gises con resolución de 2 Mega Pixeles

Estos productos serán distribuidos a partir del mes de marzo.

Para más información sobre los productos de Sony, por favor visita:
www.sony.com/medical.

Comments
Loading...