Lundbeck, compañía farmacéutica especializada en sistema nervioso central, celebró el 10mo aniversario de Lexapro

183

Lundbeck_logo_LARGE 

  • Lexapro cumple diez años el tratamiento líder en trastornos depresivos en México. Tiene una eficacia superior en el tratamiento de la depresión y ansiedad en comparación con otros medicamentos; debido a su rápida acción desde la primera semana de tratamiento.
  • Lexapro es seguro y bien tolerado, con menor índice de interacciones medicamentosas, lo cual también reduce en forma significativa el riesgo de recaídas.

MÉXICO D.F. a 29 de Julio de 2013: Con motivo del 10° Aniversario de Lexapro, el tratamiento líder para depresión en México,  se llevaron  a cabo una serie de actividades por parte de Lundbeck México. Estas actividades forman parte del compromiso que tiene Lundbeck con los médicos, al brindarles información médica actualizada, con ponentes de nivel internacional y actividades formativas para su especialidad.

 

Como parte de la celebración, la noche del jueves 25 de julio, los especialistas convocados al evento fueron invitados a presenciar la obra “La Voz Humana”, un monólogo que trata de una mujer que se enfrenta a una situación de tensión emocional, misma que, como cita su director, “no es sólo de las mujeres, sino de la condición humana.” Durante la puesta en escena, muchos aspectos de la ansiedad y la depresión se ven reflejados en el personaje, haciendo un retrato de lo que vive un paciente.

 

Como magno evento, el día viernes 26 de Julio, los médicos especialistas tuvieron la oportunidad de presenciar una serie de conferencias en el hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México. Entre las que más destacaron se encuentran:

 

El papel de la farmacoeconomía en Salud Mentalimpartida por el Dr. Alfonso Reyes, Licenciado en Economía y Jefe del Centro de Estudios Económicos y Sociales en Salud. Hosp. Infantil de México. “Federico Gómez”. En esta ponencia se abordó el impacto que tienen económicamente los medicamentos de patente en la industria farmacéutica; en el desarrollo innovador de nuevos medicamentos y la investigación para combatir enfermedades.

 

10 años de historia: Eficacia y tolerabilidad de los antidepresivos moderno, fue impartida por el Dr. George I. Papakostas, en la que habló, entre varios puntos,  de cómo Lexapro es un tratamiento con una rapidez de acción desde la primera semana en los pacientes que brinda seguridad y tolerabilidad para sus pacientes, que mejora los resultados clínicos, disminuye los días de incapacidad, aumenta la productividad y reduce la carga económica del trastorno depresivo mayor, incrementando la calidad de vida y la satisfacción de los pacientes.

 

Al finalizar el evento del 10° Aniversario de Lexapro, los médicos compartieron su entusiasmo y agradecieron a Lundbeck por las actividades realizadas; un esfuerzo por mantenerlos siempre actualizados en las nuevas tendencias médicas. Así como también por la importancia que se les da como especialistas médicos, comprometidos con el cuidado de la salud, en especial, con el tratamiento de la depresión.

logo

Comments
Loading...