Roland demostró su equipo de fresado dental DWX-50 en el Congreso Internacional de Alta Técnica Dental 2013

187

img0

Contó con la participacion de 3 distribuidores certificados para quienes expusieron demostraciones en vivo del equipo 

DWX-50 permite a los laboratorios producir fácilmente prótesis dentales en el mismo laboratorio logrando tiempos de respuesta más rápidos y resultados muy precisos.

México D.F, Agosto de 2013.- Roland demostró la fresadora dental DWX-50 en el Congreso Internacional de Alta Técnica Dental 2013,  el pasado 2,3 y 4 de agosto, contando con la participación de 3 distribuidores certificados: quienes hicieron demostraciones en vivo de la solución Roland: Ideas Dentales, Dentadec, y MDI Tecnología Dental.

 

El Congreso Internacional de Alta Técnica Dental 2013l  es  la feria, dirigida a técnicos y laboratorios dentales,  mas grande de México. Este evento exclusivo de prótesis dental en todas las áreas, implantes, prostodoncia, prótesis fija, prótesis removible, ortodoncia, etc, llevada a cabo anualmente, es mejor sitio para ver de cerca las mejores marcas dentales, con la ultima tecnología en equipos, demostraciones en vivo, mesas clínicas, libros y DVD´s para odontólogos y técnicos.

 

Diseñada en base a más de veinte años de experiencia, la fresadora dental de precisión DWX-50 permite a los laboratorios producir fácilmente prótesis dentales en el mismo laboratorio logrando tiempos de respuesta más rápidos y resultados muy precisos.

 

«DWX-50 es un producto revolucionario para los laboratorios dentales», dijo Fernando Catania, Business Development Manager, Latin America de Roland DGA Corp. «Con un precio asequible, permite producir rápida y fácilmente coronas precisas, puentes y pilares sin los gastos y retrasos involucrados del outsourcing. Desde su introducción hace dos años, la demanda de DWX-50 se ha disparado «.

 

Con la fresadora dental DWX-50, los laboratorios pueden fresar una variedad de materiales, incluyendo zirconia, cera y PMMA. Optimizando el proceso de producción, la DWX-50 incluye la habilidad de mecanizado simultáneo de 5 ejes y un cambiador automático de herramientas de 5 estaciones con sensor de longitud de herramienta para un fresado automatizado de principio a fin. Está equipada con un Panel Virtual para una fácil operación de escritorio, así como un sistema de notificación de diagnóstico que alerta al operador en caso de errores de sistema o finalización de trabajos, permitiendo a los laboratorios y técnicos dentales llevar a cabo el proceso de fresado con una mínima intervención del operador.

 

DWX-50 se basa en tecnología abierta y se integra a la perfección a software de prótesis dentales comercial y sistemas de hardware. Con la DWX-50, hasta cuatro máquinas se pueden conectar a una computadora, permitiendo que los laboratorios, aumenten fácilmente sus capacidades de producción.

 

Para obtener más información sobre la fresadora dental DWX-50 de Roland, visite es.rolanddga.com/dwx

Comments
Loading...