Canon lanza al mercado mexicano su línea Healthcare

166
Rad Pro 40kw Mod. 201
Rad Pro 40kw Mod. 201

México, D.F., 12 de septiembre de 2013. – Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen al ofrecer productos desde la captura hasta la impresión, a través de su Línea  Healthcare, lanza al mercado innovadores dispositivos médicos, con una amplia gama de productos con tecnología de vanguardia.

 

Con más de 70 años innovando en el campo de las aplicaciones médicas, los equipos de Canon han sido de gran apoyo para miles de profesionales de la medicina, tanto en el diagnóstico como para el tratamiento de los pacientes.

 

Tras varios meses de  incursión de esta línea, Canon Mexicana ha logrado crecimiento y presencia destacada en el sector salud, desarrollando alianzas estratégicas con compañías mexicanas especialistas en la materia.

 

Los productos de la línea Healthcare Solutions de Canon incluyen dispositivos médicos para el diagnóstico en dos especialidades. En Radiología Digital, con detectores digitales alámbricos e inalámbricos y en Oftalmología, con cámaras retinales digitales- keratómetros, tonómetros y campímetros. Entre los principales productos que Canon ofrece al mercado mexicano, se encuentran:

 

Equipos de Radiología:

Rad Pro 4kw.- Ideal para uso en el campo militar. Los servicios móviles y ambulatorios de  rayos X con los que cuenta este equipo, facilitan la  configuración de almacenamiento.  Además, cuenta con herramientas como pantalla táctil, colimador manual y panel plano digital, con lo que se logran tiempos más  cortos de exposición, así como una inmediata formación de imágenes que facilitan en gran medida los diagnósticos en los pacientes.

Rad Pro 40kw.- Equipado con una variedad de detectores digitales, este equipo mejora el flujo de trabajo, rendimiento y  atención al paciente. Con rápidos tiempos de procesamiento,  el Rad Pro 40kw hace que sea más fácil la captura de imágenes diagnósticas de alta calidad.

 

CXDI.- El CXDI 70C, se caracteriza por su alta resolución y sensibilidad.  Asimismo, uno de los principales aspectos tecnológicos que distinguen a este equipo es que tiene 125 pixeles,  lo que le permite brindar una gran resolución y conformación de imágenes,  además de reducir tiempos de operación  y adaptación a las necesidades de cada paciente.

 

CXDI-55G.-  El CXDI-55G, cuenta con una pantalla de  35 cm x 43 cm y un  sistema de radiografía digital, que puede adaptarse a una amplia variedad de DR. Por su tamaño es ideal para radiográficas de cráneo,  columna vertebral, tórax, abdomen y extremidades.

 

Equipos de Oftalmología:

RKF2.- Con tan solo el toque de un botón, la Canon RKF2, ayuda a acelerar el proceso de examen, mediante la alineación automática y adquisición de lectura de los dos ojos prácticamente a la par. Gracias a su tamaño compacto y ligero de 5.7 pulgadas en el monitor LCD, así como a su palanca omnidireccional, es considerado unos de los equipos más prácticos y eficientes en cuanto a tiempos de valoración en los pacientes.

CR-2.- La tecnología de la cámara CR- 2 Plus de Canon, utiliza un filtro digital libre de rojo que es útil para evaluar la capa de las fibras nerviosas de la retina, facilitando la detección de padecimientos como el glaucoma y la estructura vascular de la retina. Este novedoso equipo, es capaz de crear una imagen de pupilas de hasta 3.3 mm, proporcionando una ventaja adicional para crear una imagen en pacientes que no logran la dilatación necesaria.

 

CX1.- Canon CX-1 es una cámara de retina híbrida compacta y portátil que combina los  modos midriático y no midriático alternando entre los dos con el simple toque de un botón. Es un equipo versátil, con 5 modos de fotografía a color. Es ideal para la detección y el diagnóstico de las principales enfermedades de los ojos, al contar con el modo FAG, libre de rojo  y el FAF (autofluorescencia del fondo de ojo).

 

Canon ha proporcionado grandes primicias mundiales en el ámbito de la radiografía y la oftalmología, utilizando sus innovadoras tecnologías de imagen óptica y digital para proveer los dispositivos que soportan la digitalización y la creación de redes en el campo de la medicina.

 

Actualmente, la extensa línea de sistemas de radiografía digital y equipos de diagnóstico oftalmológico de Canon, es utilizada en áreas de hospitales, centros médicos y de valoración, así como en una amplia gama de terrenos con necesidades de portabilidad, simplificando el proceso del diagnóstico en beneficio de los pacientes.

Comments
Loading...