La fresadora dental Roland DWX-50 es aprobada para obtener la certificación 3M ESPE para Lava Ultimate Restorative

117

lava

 

México D.F, 10 de octubre de 2013 – Roland DGA Corp.. Ha anunciado que su fresadora dental CAD/CAM DWX-50 ha obtenido la aprobación para el procesado de material de resina nano cerámica, Lava Ultimate Restorative de 3M ESPE. Sustentada en más de 20 años de tecnología de mecanizado CNC, la fresadora

DWX-50 se suma a una lista cada vez mayor de fresadoras de arquitectura abierta que reciben esta certificación.

 

“Como sistema de arquitectura abierta, la fresadora DWX-50 permite a los laboratorios personalizar su flujo de producción con las herramientas y materiales más avanzados de líderes de la industria como 3M ESPE”, dijo Brian Brooks, gerente de producto de Roland DGA Corp. “Esta certificación provee a laboratorios de Roland de todo el mundo acceso inmediato a uno de los materiales p protésicos dentales más innovadores del mundo. Juntos, la fresadora DWX-50 y Lava Ultimate Restorative proveen a los laboratorios resultados de precisión, rápida y eficiente producción, y durabilidad excepcional para brindar una mejor atención al paciente”.

 

Siendo un material de resina nano cerámica que ofrece a los pacientes excelente estética y resistencia sobresaliente, Lava Ultimate Restorative se puede caracterizar y terminar sin sinterizar  (lo que reduce el tiempo de producción considerablemente). El material ha sido diseñado para larga duración y cuenta con el respaldo de una garantía de 10 años. Los pacientes experimentan menor desgaste ante la dentición opuesta que con cerámica de vidrio y una sensación de mordida similar a la de sus dientes gracias a su excelente absorción de las fuerzas de masticado. En caso de que la dentición implícita necesite tratamiento o reparación adicional, el material se modifica y repara fácilmente como la estructura de los dientes reales.

Alineada con Lava Ultimate Restorative, la fresadora DWX-50 es la forma perfecta de traer a casa trabajo que antes se mandaba a hacer por fuera. Capacidades de procesamiento simultáneo en 5 ejes y un cambiador de herramientas automático de 5 estaciones optimizan la producción y su diseño de arquitectura abierta permite una integración ideal con software y hardware CAD/CAM dental comercialmente disponible. El sistema funciona con diversos materiales, incluyendo resina nano cerámica, zirconio, cera y PMMA.

 

La fresadora DWX-50 está disponible con distribuidores dentales autorizados de Roland. Para más información, incluyendo dónde comprarla, visite el sitio es.rolanddga.com/dental. Para obtener información acerca de Lava Ultimate Restorative de 3M ESPE, visite el sitio www.3MESPE.com/LavaUltimate.

Comments
Loading...