Dr. Deepak Chopra orador destacado de la Cumbre Global del Bienestar 2015

0 0

Deepak-Chopra

El exitoso autor y pionero en el campo de la medicina mente-cuerpo se dirigirá a los delegados en la novena conferencia anual de la Ciudad de México

MIAMI, 28 de abril de 2015 –  La Global Wellness Summit (GWS) (Cumbre Global del Bienestar), encuentro anual que reúne a visionarios y líderes internacionales, anunció hoy que el Dr. Deepak Chopra será orador principal en su novena conferencia anual. Chopra, autor de más de 80 libros, incluidos 22 superventas del New York Times, es una figura líder a nivel mundial, en el campo del bienestar y la medicina alternativa. El presidente William Clinton lo denominó “el pionero de la medicina alternativa”, mientras que la revista TIME lo describió como “uno de los 100 principales héroes e íconos del siglo”.

Chopra se une a una larga lista de oradores principales inspiradores y reconocidos internacionalmente, incluido Su Santidad el Dalai Lama número 14, para engalanar el escenario de la GWS. Se dirigirá a los delegados en relación con el tema de este año, “Construyendo un Buen Mundo”, durante la conferencia que tendrá lugar en The St. Regis Mexico City entre el 13 y el 15 de noviembre.

“Me entusiasma mucho ser parte de este encuentro de personas influyentes sobre el bienestar de ideas afines y que piensan en el futuro, comprometidos con la creación de un mundo pacífico, justo, sostenible, más feliz y saludable”, declaró Chopra, cuyo libro de próxima aparición, Super Genes (Harmony, noviembre de 2015), escrito en coautoría con el Dr. Rudolph Tanzi, se lanzará justo antes de la conferencia a comienzos de noviembre.

Además de su situación como autor con gran éxito en ventas, Chopra también es el fundador de The Chopra Foundation y cofundador de The Chopra Center for Wellbeing, habiendo recibió un sinnúmero de reconocimientos por su trabajo e iniciativas humanitarias. La formación de Chopra es en medicina interna y endocrinología; es miembro del American College of Physicians y se desempeña como profesor adjunto en Kellogg School of Management de Northwestern University y en Columbia Business School, Columbia University.

“Hay pocas personas cuyo efecto en la manera en que pensamos sobre la salud y el bienestar sea tan profundo y amplio como el del Dr. Chopra; estamos muy entusiasmados de que haya aceptado nuestra invitación para disertar en la Cumbre de este año”, expresó Susie Ellis, presidenta y directora ejecutiva de la Cumbre Global del Bienestar. “Ha transformado la manera en que el mundo mira el bienestar físico, mental, emocional, espiritual y social, y es esta comprensión holística y sofisticada del bienestar que nosotros, como organización, siempre queremos comunicar”.

“Es gratificante que este intercambio ocurra en México, región con la que estoy muy conectado desde hace años”, continuó Chopra. De hecho, Chopra lanzará, junto con Ismael Cala, el primer desafío de meditación en español de 21 días, Salud Perfecta, el 11 de mayo, que llegará a toda Latinoamérica. Para obtener más información, visite www.deepakchopra.com/reto.

La Cumbre está ampliamente reconocida como el principal encuentro de líderes de negocios, gubernamentales y académicos en los sectores del bienestar, los viajes y el spa, y por sus oradores destacados y de alto perfil y su programa innovador, investigaciones del sector, el Congreso Global del Turismo del Bienestar y las oportunidades de hacer contactos de negocios. La Cumbre es un encuentro exclusivo para ejecutivos jerárquicos; para obtener información sobre cómo registrarse, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre la GWS 2015, visite www.globalwellnesssummit.com.

Comments
Loading...