Seguro dental: una opción para el cuidado de los dientes con calidad

98

AFIN_Seguro Dental

AFIN Patrimonial ofrece un seguro con apoyo de Dentegra para protegerte  de gastos dentales inesperados

México D.F. 09 de Junio de 2015.- AFIN Patrimonial, firma de intermediación financiera con más de 15 años de experiencia, presenta su nuevo programa de seguro dental que ayuda a protegerte de gastos dentales inesperados siendo más sencillo que puedas obtener revisiones regulares, limpiezas y otros tratamientos preventivos que son necesarios para mantener una boca y sonrisa saludable.

AFIN Patrimonial, a través de su plataforma online, y con el apoyo de la empresa Dentegra, ofrece a las personas un seguro dental que cubre los principales padecimientos bucales, además de tratamientos de diagnóstico y prevención para mantener una mejor higiene bucal.

En México, según la Asociación Mexicana Dental (AMD) los tratamientos de especialidad que más requieren las personas son la ortodoncia, que consiste en corregir las anomalías de forma y función de las piezas dentales, y el blanqueamiento dental, un procedimiento estético que consiste en aplicar un láser especial a los dientes para que recuperen su blancura.

Con un seguro dental, no sólo puedes mejorar tu apariencia, además cuidas tu salud. La visita al dentista te ayuda a mejorar tus hábitos de higiene dental y con ello a evitar posibles riesgos. Algunos padecimientos dentales están ligados a enfermedades como:

  •     1.-Problemas cardiovasculares
  •     2.-Problemas gastrointestinales
  •     3.-Incremento del riesgo de eventos cerebrovasculares
  •     4.-Incremento del riesgo de parto prematuro
  •     5.- Factor de riesgo para personas que sufren diabetes, enfermedades respiratorias y osteoporosis

“Todo el mundo quiere tener dientes y encías sanas, pero conseguir el cuidado dental necesario puede ser un reto debido a su costo. Es por eso que AFIN Patrimonial ofrece esta opción para las personas que buscan tratamientos dentales adecuados a sus necesidades tanto de salud como financieras”, comentó Gerardo Reveles, Presidente y Director General de AFIN Patrimonial.

 

En México, el 96% de los mexicanos padecen enfermedades bucales, 90% de las enfermedades médicas tienen una manifestación oral, incluso pueden detectarse más de 120 afecciones médicas por medio de signos y síntomas en la boca. La caries dental es la enfermedad crónica más común en la infancia, así como la enfermedad periodontal es el padecimiento dental en adultos más significativo, afectando a 3 de cada 4 adultos en algún momento de sus  vidas.

 

Este servicio cuenta con una cobertura de forma individual o familiar, además de un límite anual de $10,000, siendo la cantidad máxima cubierta durante la vigencia de la póliza.

 

El portal www.afinpatrimonial.com brinda al usuario una experiencia única para contratar de manera simple e inmediata una amplia variedad de seguros, pues ofrece el respaldo de un grupo de asesores que brindan asistencia tanto online como offline y promueve un estilo de vida con finanzas sanas que permite a sus usuarios establecerse metas de ahorro, prevenir su futuro, planear, cuidar e incrementar su patrimonio.

Comments
Loading...