Medicina Genómica, La Clave de la eterna Juventud

240

medae

Medae, es la primer clínica especializada en medicina genómica en México , dirigida por la Dra. Marimar Guerra quién aplica medicina altamente personalizada y elaborada en base a pruebas de ADN, con el objetivo principal de configurar tratamientos individualizados  y lograr el equilibrio interno mediante la salud del organismo.

 

Medae cuenta con un  conjunto de sofisticadas pruebas que nos permiten:

– Determinar el mejor tratamiento para lograr los objetivos del paciente enfocados en la calidad de vida.

– Detectar la sensibilidad frente a 200 alimentos de la dieta diaria

– Determinar la propensión del paciente a padecer enfermedades del

* Sistema inmunológico como: Lupus, enfermedad de Graves, enfermedad célica, esclerosis múltiple, psoriasis, artritis reumatoide.

* Enfermedades de envejecimiento como: Degeneración, Alzheimer, osteoartritis y respuesta inflamatoria.

* Del Sistema cardiovascular: aneurismas, fibrilación auricular, enfermedad de arteria periférica, enfermedad coronaria y tromboembolia.

  • Cáncer de: vejiga, mama, gástrico, piel, pulmón, próstata, colorectal y cáncer cérvico-úterino.
  • Crónico degenerativas: Diabetes 1 o 2, osteoporosis, migraña y obesidad.

 

Lo anterior con el fin de establecer las medidas necesarias para que esta enfermedad que está dentro del genoma de cada paciente no se exprese, modificando individualmente el ambiente y cuidando de manera estrecha la salud de cada individuo. En caso de ya ser portador de alguna enfermedad, proporciona herramientas como la farmacocinética que evitan errores médicos y hacen que el tratamiento sea exitoso al 100% ya que es capaz de elabora la dosis exacta para la enfermedad y el paciente.

 

Desarrollamos 4 programas en donde se encuentran tratadas y englobados todos los procedimientos:

DNA Corporal: Está enfocado en alcanzar el bienestar del paciente a través del estado físico y emocional manteniendo la salud, peso y estética de piel (estrías, celulitis y firmeza)

-DNA Facial: El objetivo es rejuvenecimiento, la lozanía y mantener la estructura de la cara a través del tiempo, eso sin cambiar la fisionomía, expresando las mejores características y belleza propia (de una manera sutil y elegante)

-DNA Capilar: Trata cualquier tipo de alopecia o perdida de pelo en cualquier parte del cuerpo, producido por herencia, hormonas, enfermedades, radioterapia, tratamientos, postparto, etc.

-DNA Detox : Es un programa médico, único y personalizado que se enfoca a la inmunología y al procesamiento individual de cada alimento dentro del tracto intestinal de cada paciente.

 

Cada tratamiento es individualizado y elaborado en base a las necesidades metas y estilo de vida del paciente, se utiliza tecnología completamente vanguardista alimentos 100% orgánicos y cumple con todos los requisitos para hacer una verdadera desintoxicación.

www.medae.mx

Comments
Loading...