JAFRA Royal Jelly: Nuevo Ritual personalizable de cuidado de la piel con asombrosos resultados

633

Jafra-RJ-Innovation-Ritual

JAFRA ha desarrollado un sistema integral de cuidado para el rostro, el cual es enriquecido con los nutrientes de la jalea real y RoyalActive Peptide, un impresionante logro en la ciencia del cuidado del cutis que provee increíbles beneficios de belleza en la piel de todas las edades.

Tu piel cambia todos los días, ¿no deberías cambiar el cuidado de tu piel?

JAFRA Cosmetics International presenta su Nuevo Ritual Royal Jelly, un sistema integral que te permite personalizar el cuidado de tu cutis brindándote resultados más potentes. La línea atiende las necesidades de la piel a medida que cambian debido al estrés, clima, la contaminación y los cambios hormonales. Este ritual cuenta con RoyalActive Peptide el nuevo descubrimiento exclusivo para JAFRA que sintetiza con precisión la proteína que favorece la longevidad de las abejas y que se encuentra en la Jalea Real, una de las substancias naturales más nutritivas.

JAFRA es pionero en traer los innovadores productos Royal Jelly para la rutina diaria de belleza de las mujeres. La Jalea Real es una maravilla natural que producen las abejas, enriquecida con potentes vitaminas y nutrientes; siendo un alimento exclusivo para su reina. Esta es la razón por la que la abeja reina vive hasta 40 veces más que las abejas obreras. Definitivamente inspirados por este recurso natural, JAFRA se asoció con un laboratorio Suizo para replicar esta específica proteína natural, responsable de la extraordinaria longevidad de la abeja reina. Este exclusivo descubrimiento, RoyalActive Peptide exclusivo para JAFRA, está incluido en el principal producto del sistema, Royal Jelly Bálsamo Humectante Revitalizante Para Rostro.

Cada paso en el Ritual JAFRA Royal Jelly está diseñado para cuidar la piel de las mujeres a cualquier edad. Los cambios hormonales, el estrés, la mala alimentación, la falta de sueño, la exposición al sol y la contaminación, todos estos factores pueden causar daños en tu piel dejándola deshidratada un día y al otro requiriendo de tonificación y suavidad, así como de protección diaria contra los daños ocasionados por factores ambientales.

El ritual está integrado por: multi-benéfico Bálsamo Humectante Revitalizante Para Rostro, dos Sueros con Vitaminas, un Fluido Facial Protector Solar *Amplio Espectro *FPS 50 Protección Alta, la Leche Suave Desmaquillante y un dispositivo sónico que en sinergia con la Leche Suave Desmaquillante aumenta el poder de la limpieza y mejora los beneficios de los productos.

*Amplio Espectro=Protección Solar. | *FPS= Factor de Protección Solar.

El nuevo Ritual Royal Jelly de JAFRA cuida la piel de forma integral.

RoyalJellyRitualGroup01

El Ritual JAFRA Royal Jelly

Bálsamo Humectante Revitalizante Para Rostro ($916.00): Descubre el secreto para tener una piel hermosa y radiante. Este poderoso suero de rápida acción con Jalea Real y RoyalActive Peptide exclusivo de JAFRA ayuda a mantener la piel joven por más tiempo.

Suero Hidratante para Rostro con Vitamina E ($466.00): Suero específico altamente concentrado que proporciona una hidratación profunda, contiene Jalea Real y Vitamina E. Su infusión brinda hidratación continua y puede durar hasta por 24 horas*.

*Cuando se utiliza con el Bálsamo Humectante Revitalizante Para Rostro

Suero Minimizador de Poros para Rostro con Vitamina A ($466.00): Suero especializado que minimiza la apariencia de poros y suaviza el cutis con el poder de la Jalea Real y Vitamina A. Ayuda a refinar la textura de la piel.

Fluido Facial Protector Solar *Amplio Espectro *FPS 50 Protección Alta ($360.00): Fórmula ligera, no grasa que ayuda a prevenir los daños ocasionados por el sol, combatir radicales libres y reducir el estrés oxidativo, al mismo tiempo que protege el soporte de la estructura de la piel, con *FPS 50, Jalea Real y Vitamina C.

*Amplio Espectro = Protección Solar

*FPS = Factor de Protección Solar

Leche Suave Desmaquillante ($341.00): Suave limpiador con Jalea Real y Vitamina C que purifica suavemente la piel para un cutis con aspecto saludable. Remueve impurezas y grasa dejando el cutis con sensación de limpieza, refrescante e hidratada además de preparar el cutis para una óptima absorción de los beneficios de productos del nuevo ritual JAFRA Royal Jelly.

Máquina de Limpieza Revitalizante ($715.00): Su avanzada acción sónica aumenta el poder de la limpieza, haciéndolo más efectivo que la limpieza con la yema de los dedos o con toallitas. Suaves cerdas de silicón que retiran la suciedad suavemente dejando el cutis visiblemente fresco y brillante.

Personaliza el cuidado de tu cutis y obtén mejores resultados con el nuevo Ritual JAFRA Royal Jelly.

Tu compañero de por vida para una piel con apariencia joven.

Nuevo Ritual Royal Jelly

Para más información, por favor ingresa a: http://www.jafra.com.mx/

Comments
Loading...