Godinez ejercitados, son godinez felices, beneficios del ejercicio después de la oficina

190

El trabajo de oficina va más allá de las labores enfocadas a cada persona y su profesión, es decir, ser un godín implica un desgaste extra a sus tareas generales. Quienes trabajan o han estado en un ambiente de oficina, sabrán que desde lo agobiante del transporte, los horarios establecidos, los jefes inhumanos y hasta el ambiente que se vive generan un cansancio, tanto físico como mental.

 

Es por ello que distintos estudios han recomendado la práctica de ejercicio después de salir del trabajo. Es así como distintos gimnasios se han dado a la tarea de  implementar entrenamientos personalizados para cada persona. Tal es el caso de Smart Fit, que además cuenta con distintas unidades a lo largo de la ciudad, como gimnasios en Insurgentes Sur y otros lugares clave para los oficinistas de la Ciudad de México.

Practicar algún tipo de actividad física no sólo mejorará tu estética, sino que, además, contribuirá a mejorar tu circulación y postura, después de la largas jornadas laborales. Así mismo, tu nivel de estrés disminuirá ya que podrás despejar tu mente y, notarás una mayor concentración, que se verá reflejada en tu coordinación.

 

El ejercicio es la mejor terapia para la godínez, pues genera un bienestar físico y emocional, tan necesario para esta época y ritmo de vida tan acelerado. La próxima vez que sientas que no puedes más con el trabajo o estés considerando una renuncia, piensa que ejercitarte puede ser la clave o por lo menos antes de tomar una decisión definitiva.

 

Comments
Loading...