MAPFRE INAUGURA MÓDULO HOSPITALARIO DIGITAL EN CDMX

104

Quién: MAPFRE México.

Qué: inauguró un Módulo Hospitalario Digital en Ciudad de México, a fin de ofrecer asesoría y acompañamiento virtual a sus asegurados durante su ingreso, estancia y salida del hospital, a fin de mejorar la experiencia del cliente.

Los Módulos Hospitalarios Digitales de MAPFRE son resultado del compromiso de la aseguradora en desarrollar productos y soluciones enfocados en facilitar a sus clientes el acceso a los servicios, así como ampliar las líneas de comunicación con ellos para brindarles la atención que requieren.

El objetivo es que a corto plazo se instalen otros 16 módulos, los cuales estarán distribuidos en el Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla y Ciudad de México.

Cómo: al ingresar al hospital, el asegurado podrá realizar múltiples funciones mediante los Módulos Hospitalarios de MAPFRE como:

  1. Videoconferencia (Central Médica): solicitud de servicios de asesoría al ingreso. Para esta función MAPFRE cuenta con asesores que brindarán el apoyo y está disponible las 24 horas del día.
  2. Consulta rápida: revisar la red médica de hospitales y condiciones generales.
  3. Preguntas frecuentes: ver tutoriales sobre ¿qué hacer en caso de un siniestro?
  4. Evaluación del servicio: indicadores de satisfacción de la atención proporcionada.

 Dónde: Hospital San Ángel Inn, en Av. Río Churubusco 611.

Comments
Loading...