iXenxor, una vision de futuro de las soluciones de salud móvil #MWC2018

0 3

• La tecnología patentada PixoTest® de iXensor utiliza el módulo de detección de iluminación y de imagen del teléfono inteligente para detectar la reacción de cambio de color en la tira de prueba bioquímica.


• “La descentralización en el cuidado de la salud es una tendencia mundial”, dijo el Dr. Gabriel Chao, Director de desarrollo comercial de iXensor.
• iXenxor Brinda las mejores soluciones para conectar datos y personas de IVD sin problemas.

 

iXensor, el fabricante de la plataforma PixoTest® que permite la prueba de biomarcadores múltiples a través de un teléfono inteligente, realizó una presentación llamada “Una visión futura de las soluciones de salud móvil” en la Conferencia de prensa de Taiwán Excellence en el MWC 2018, Barcelona, ​​España.

“La descentralización en el entorno sanitario es una tendencia mundial”, dijo el Dr. Gabriel Chao,
Director de desarrollo comercial de iXensor. “IXensor se dedica a proporcionar servicios de salud basados ​​en datos con pruebas de diagnóstico in vitro instantáneo (IVD) y sincronización de datos sin problemas. Y creemos que nuestra solución es la mejor que satisface las necesidades sanitarias actuales en las pruebas IVD “.

La tecnología patentada PixoTest® de iXensor utiliza el módulo de detección de iluminación e imagen del teléfono inteligente (o dispositivo móvil) para detectar la reacción de cambio de color en la tira de prueba bioquímica (se otorga la patente de EE. UU.). La imagen de la tira de prueba es capturada por la cámara frontal del teléfono inteligente y analizada a través del algoritmo de medición para obtener un resultado cuantificado o semicuantificado.

iXensor tiene 2 productos OTC (de venta libre), PixoTest Glucose (glucosa en sangre) y Eveline (prueba de ovulación), que están disponibles en los mercados de EE. UU., UE y Taiwán. Estos 2 productos recibieron la aprobación de la FDA, el certificado CE y Taiwán FDA.

En abril de 2018, se lanzará PixoTest POCT, un dispositivo portátil portátil de punto de atención IVD. Los lípidos y HbA1C son los primeros 2 biomarcadores. La medición se puede hacer en 5 minutos. Se agregará más biomarcadores a la lista en los próximos años. PixoTest POCT puede proporcionar pruebas de IVD convenientes y rentables en entornos sanitarios de descentralización.

La solución de salud móvil inteligente de iXensor se exhibe en MWC. en MWC. La ubicación es a 4YFN Stand J1.3, Fira Montjuïc Fira Montjuïc, del 26 al 28 de febrero.

Comments
Loading...