Oral-B presenta las principales novedades para la salud bucal lanzadas en el mercado mexicano

98

ORAL-B 3D White Perfection, un blanqueamiento que realmente funciona

Desarrollada para ayudar a las personas a lograr una sonrisa hermosa, la pasta de dientes Oral-B 3D White Perfection posee la fórmula Oral-B más avanzada y efectiva para un blanqueamiento que realmente funciona, contiene fluoruro de sodio soluble que fortalece el esmalte y ayuda a prevenir las caries para mantener la sonrisa blanca y sana.

Dientes prevenidos de los ataques de los ácidos: Coneja la nueva pasta Oral-B Pro-Salud Advanced

La nueva pasta Oral-B Pro-Salud Advanced es diferente, incluye un fluoruro exclusivo desarrollado y patentado por la marca tras años de investigación. Este fluoruro de estaño estabilizado crea un escudo protector duradero sobre la superficie de los dientes para proteger mejor el esmalte y hacerlo más resistente contra los ácidos, ofreciendo efectos tangibles, visibles e inmediatos, así como beneficios a largo plazo.

Oral-B Pro-Salud Ultra Fino, el cepillo de dientes con puntas 20 veces más finas

Desarrollado para proporcionar un cepillado más suave, pero sin renunciar a tener encías saludables, el nuevo cepillo Pro-Salud Ultrafino tiene la tecnología UltraThin? de cerdas con puntas 20 veces más finas*, que proporcionan una limpieza suave y profunda, que llega a los lugares más difíciles, y mejora la salud y la apariencia de las encías en 14 días.

 

Comments
Loading...