FESTEJA A TU NIÑO CONSIDERANDO SU SALUD

121

Celebremos el bienestar de los niños de México, cuidando de cada aspecto de su salud.

Ciudad de México, 19 de abril de 2018 – El día del niño se acerca y aunque la diversión y alegría no pueden faltar, sabemos que más allá de los juegos, tu principal preocupación y prioridad número uno es su bienestar. Al igual que tú, pensamos que no hay mejor forma de demostrar el amor a tu chiquito que cuidando de él y velando por su salud.

Un niño sano, se refleja en un pequeñito activo para jugar, con ganas de correr, de ayudar, feliz de descubrir el mundo que lo rodea y con un rendimiento del 100% en la escuela. Por ello queremos compartirte algunos consejos que te serán de suma ayuda para que sigas siendo la mejor mamá del mundo:

1. ¡Cuida su boquita!, ¿Sabías que muchas enfermedades entran por la boca?, así es, esto se debe a que es un medio húmedo y susceptible, además muchos pequeños se encuentran en la etapa de exploración, por lo que tienden a llevar objetos a su boca. La higiene bucal es importante desde la aparición de los primeros dientes a los 6 meses, para prevenir enfermedades. Te recomendamos visitar frecuentemente al dentista y elegir una pasta dental infantil especializada, como la Glister Kids de Amway, que limpia sus dientes con un delicioso sabor a fresa que les encanta a los niños. Así fomentar el hábito del cepillado será muy fácil y estarás previniendo la aparición de caries y protegiendo el esmalte dental. Busca un cepillo de dientes infantil diseñado especialmente para cuidar sus dientes y encías en desarrollo, los cepillos dentales de Glister Kids con divertidos colores que les encantarán a tu pequeño.

2. Recuerda visitar regularmente a su pediatra, además de considerar visitar a un nutriólogo, serán tus mejores aliados para asegurar que la alimentación de tu peque es la adecuada. Incluso, en caso de detectar huecos nutricionales, te pueden recomendar el uso de suplementos alimenticios para apoyar su desarrollo. Actualmente hay muchas opciones pero para los peques lo mejor es elegir opciones que tengan ingredientes de origen natural; una excelente opción son los suplementos alimenticios Nutrilite, formulados especialmente para niños con ingredientes orgánicos, muchos de ellos cultivados en sus propias granjas certificadas, sin colorantes, saborizantes ni conservadores artificiales, vienen en una presentación masticable ideal para los pequeños, así que no batallarás si debes dárselos.

3. Lava sus manitas frecuentemente Los niños interactúan constantemente con objetos expuestos a bacterias y esto no tiene que ser necesariamente una preocupación para ti si le inculcas el hábito de lavarse sus manitas después de jugar o antes de comer. Utiliza un jabón apropiado con ingredientes como aloe vera y glicerina vegetal como el de la línea de Ertia, además de protegerlo contra bacterias, ayudarás a mantener humectada su piel.

Incluir estos tips en la rutina diaria de tu pequeño contribuirá a su sano crecimiento y desarrollo, así disfrutarás cada etapa de su vida, con la tranquilidad de que estos buenos hábitos le ayudarán a tu hijo toda su vida.

Comments
Loading...