Para una verdadera hidratación es necesaria una súper agua – Vesibox

160

  • Convertir el agua potable en agua verdaderamente alcalina es posible con la tecnología de Vesibox.
  • Buena digestión, perfecta hidratación, balance de pH, combatir la retención de líquidos, prevención y reducir tejidos ácidos que pueden llegar a ser cancerosos son algunos de los beneficios.

 

Ciudad de México, agosto del 2018. En nuestra actualidad, existen diversos factores que ponen en riesgo la salud y bienestar, tales como: el estrés, la contaminación, la alimentación, el alcohol, productos químicos, sin embargo, la principal causa de que nuestro cuerpo no funcione eficientemente es debido a una mala hidratación, ya que no basta con sólo consumir agua, para tener una verdadera hidratación, siendo necesario beber agua alcalina activada con oxígeno, convirtiéndose esta en una súper agua para nuestro organismo.

Entre tantos beneficios que da el agua alcalina se encuentra la mejora en el funcionamiento de nuestras células que reflejan importantes cambios en el organismo de manera interna y externa, sin embargo, para que el agua aporte estos beneficios se requiere tenga un grado de alcalinidad de hasta 8.5, dato que pocos productos en el mercado logran de manera natural sin someterse a proceso de desmineralización para luego alterarlas químicamente. Pero, ¿te imaginas que sea posible transformar tu agua potable en una súper agua, alcalina activada con oxígeno?

Lo anterior es posible al conectar a tu toma de agua el Sistema Multipropósito y de reestructuración molecular del agua llamado Vesibox, que basándose en tecnología suiza y alemana mezcla  de forma homogénea el ozono y el agua para dejarla con el grado de alcalinidad de hasta 8.5, necesario para que nuestro cuerpo mantenga el equilibrio electrolítico y mejore la disponibilidad de oxigeno en la sangre, logrando mejorar todas las funciones del cuerpo y previniendo enfermedades, además potencializa los nutrientes naturales del agua (calcio, sodio, potasio y magnesio) alcanzando una verdadera hidratación.

El ingerir una súper agua, permite una mejor absorción del oxígeno en las células, favoreciendo a los glóbulos de la sangre, volviéndolos más activos y eficientes, lo cual se traduce en prevención de enfermedades metabólicas, infecciosas y crónico degenerativas, así como detener el envejecimiento prematuro, mejorar el rendimiento físico y desacelerar el daño de radicales libres.

Para Vesibox, convertir el agua tradicional en una súper agua es seguir la siguiente fórmula: agua + oxígeno activo + alcalinidad, procedimiento con la cual el organismo mantendrá una hidratación perfecta obteniendo resultados como:

  • Buena digestión, eliminando toxinas y desechándolas de nuestro organismo.
  • Combate la retención de líquidos.
  • Piel bien hidratada.
  • Regula el pH del cuerpo, mantiene las reservas electrolíticas y disminuye la acidez provocada por los alimentos y bebidas que consumimos normalmente.
  • Ayuda a prevenir enfermedades crónico degenerativas al mantener el pH estable de los diferentes órganos del cuerpo.
  • Estimula la producción de antioxidantes.
  • Mejora el rendimiento físico y reduce los calambres, así como dolores musculares.

Está comprobado científicamente que la mayoría de las enfermedades aparecen en cuerpos con poco oxígeno y altos niveles de acidez, es por eso que los innovadores Sistemas Multipropósito Vesibox son guardianes de la salud al entregarte agua alcalina y con oxígeno, aprobando los más altos estándares de calidad y salud.

Para conocer más sobre Vesibox, te invitamos a que visites la página https://vesibox.com/index.html en Facebook y twitter lo puedes encontrar como @vesibox

Comments
Loading...