Activia Shots Diarios: una nueva forma de consumir probióticos y empezar bien el día

683

 

Los nuevos Activia Shots Diarios sin lactosa, tienen menos de 50 calorías y no contienen azúcar añadida. Su fórmula con el doble de probióticos vivos y activos ayudan a mejorar la salud digestiva.

 

Ciudad de México, a 11 de marzo 2019.- Dentro del sistema digestivo se producen una gran parte de las emociones, así como la serotonina que es mejor conocida como la hormona de la felicidad y uno de las sustancias responsables de convertir al intestino en el segundo cerebro. Es por eso que Activia siempre preocupado por procurar bienestar desde adentro, continúa innovando con el lanzamiento de Activia Shots Diarios, una deliciosa línea de yoghurts con miles de millones de probióticos en una porción mucho más pequeña, haciéndolos mucho más convenientes, fáciles y rápidos de llevar para cualquier ritmo de vida actual.

 

El consumo de probióticos es una tendencia creciente en alimentación y nutrición para el mundo, así como en su momento lo han sido algunos otros alimentos que brindan beneficios para la salud o son considerados “superfoods”. Las propiedades y el valor increíble de estos microorganismos comienzan a identificarse en México rápidamente, contribuyendo en los últimos tres años al 300 por ciento de las búsquedas en Google relacionadas con probióticos.

 

En México alrededor del 96 por ciento de las personas sufren malestares digestivos. El estrés diario, la falta de ejercicio o las mal pasadas afectan la microbiota, provocando síntomas incómodos como inflamación, ruidos y malestar digestivo. Cuidar la salud digestiva es muy importante porque este hábitat con mayor diversidad de microorganismos depende de lo que se encuentre para nutrirse y actuar en el intestino protegiéndolo contra algunas enfermedades o padecimientos.

 

Estos shots para la salud digestiva, Activia Shots Diarios, ofrecen un espacio para comenzar el día sintiéndose bien desde dentro; son el aliado ideal para que, junto a un estilo de vida saludable, quienes lo consumen logren sentirse bien y rendir al máximo cada día. “Los consumidores reconocen los diversos beneficios que ofrecen los probióticos y buscan agregarlos a sus rutinas diarias de formas diferentes; esta innovación de Activia atiende a la necesidad de las personas de incorporar los probióticos para mejorar las condiciones de salud digestiva de manera práctica, nutritiva y deliciosa”, comentó Mariana Camarena, Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos.

 

 

 

Activia Shots Diarios hará de las mañanas un momento único y lleno de beneficios gracias a su fórmula que contiene el doble de probióticos en un pequeño bote de solo 100 gramos que se recomienda consumir como primera opción de alimento del día o antes de iniciar una rutina de ejercicio. Son productos sin lactosa, sin azúcar añadida, contienen menos de 50 Caloríasy tiene tres variedades de sabor originales y deliciosos.

 

  • Mango, cúrcuma y canela
  • Manzana Jengibre
  • Natural con un toque de aloe

 

 

Es importante recordar que la única forma de ver y sentir los beneficios de estos aliados es consumiéndolos de forma regular y llevar un estilo de vida saludable para modificar el número y variedad de microorganismos buenos que mejoran la salud desde dentro.

Comments
Loading...