Podrán mujeres casadas buscar una aventura en eveeda.com

0 10

 

  • Estudios de Eveeda.com señalan que el 20% de las parejas casadas están en una relación sin sexo.
  •  Eveeda.com busca atender a las parejas que buscan tener una vida sexual saludable y que no necesariamente quieran divorciarse.
  • Eveeda colocó un original cartel de su campaña con importantes figuras políticas internacionales.

Ciudad de México, a 4 de febrero de 2020 –Eveeda.com inició su lanzamiento mundial con una campaña que utiliza la imagen del presidente de los Estados Unidos Donald Trump y a la primera dama Melania Trump, la cual refleja a la perfección a un matrimonio en problemas que incluye al primer ministro de Canadá Justin Trudeau como una forma juguetona de describir su servicio. La campaña fue lanzada el día de hoy en México, Reino Unido, España, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina y Chile.

“Por cuestiones históricas y sociales, los hombres han tenido más permisividad y opciones para tener relaciones paralelas a su matrimonio” afirma la periodista Verónica Maza vocera de Eveeda.com. “En cambio, el erotismo de las mujeres ha estado prohibido u oculto; esto impacta cuando desean tener un affaire, porque suelen tenerlo con compañeros de trabajo, ex parejas o amigos, lo cual representa un riesgo para ellas en diversos sentidos”.

Un estudio realizado por Eveeda.com muestra que el 20% de las parejas casadas están en una relación sin sexo. En otros países Eveeda encontró que: El 78% de los hombres y el 90% de las mujeres dicen tener una aventura  porque no tienen suficiente sexo en casa. Para las mujeres, la falta de sexo también puede vincularse a la conectividad emocional con el 80% de las cuales dice que la falta de atención por parte de su pareja o un sentimiento de soledad las ha llevado a buscar compañía fuera de su matrimonio vs. 41% para los hombres. Finalmente el 73% de los hombres dijo que la necesidad de una variedad sexual los ha llevado a buscar la intimidad sexual fuera de su matrimonio, eso es más de 6 veces que las mujeres, donde solo el 12% dijo que necesita más variedad sexual.

Eveeda.com es un servicio de citas online dirigido principalmente a mujeres casadas que buscan tener una aventura discreta. Para la mayoría de las parejas su matrimonio es más que solo sexo, aman a su cónyuge, pero su pareja tiene menos necesidades sexuales que ellos. Por ello, Eveeda.com ofrece perfiles anónimos, fotos borrosas o privadas, no solicitan ninguna información personal y no vinculan a sus usuarios a ninguna red social.

Eveeda.com le ofrece a estas mujeres un lugar para conocer hombres que se encuentran exactamente en la misma situación que ellas, hombres casados pero que necesitan tener intimidad sexual fuera de casa, lo que significa que estos hombres comprenden la necesidad de ser discretos.

“Eveeda.com es el primer sitio de citas creado por mujeres donde ellas son las que llevan la batuta en el ligue” comenta Maza. “A la vez, cuenta con las herramientas necesarias para proteger su intimidad, su seguridad y su deseo, elementos necesarios en la actualidad para quienes desean tener encuentros utilizando las nuevas tecnologías de comunicación. Por ello me uno a la campaña.”

El sitio web de Eveeda.com fue creado en el Reino Unido en junio del 2018 por Evelyn Walker y un equipo completo de expertos en informática.

Eveeda.com se dio a la tarea de entrevistar a más de 300 mujeres para preguntarles que características tecnológicas deberían incluir para que todas se sintieran cómodas utilizando el servicio para conocer hombres y los resultados fueron los siguientes: Seguridad, perfiles anónimos, eliminación completa, bloqueo de usuarios, cero acceso a redes sociales, botón de escape para que el sitio ya no sea visible en sus pantallas y que sea solo para gente que decide utilizar la plataforma de forma discreta.

Cómo funciona:

Paso 1: Creación de perfil gratuito y anónimo (sólo para mujeres).

Paso 2: Búsqueda de parejas.

Paso 3: Comunicarse con otros miembros vía mensaje de texto.

Paso 4: Eliminación rápida del perfil si no quieres ser descubierto.

Si después de varias citas la mujer está lista para cambiar de amante, ella puede recomendarlo a otras mujeres para cualquiera de los siguientes atributos: Conversación, Citas, Humor, Pasión, Mimos, Intimidad. El hombre entonces podrá decidir si quiere que esta recomendación sea incluida en su perfil.

“Estamos en una nueva era, la digital, y un amplio número de personas está buscando conectar con otras a través de plataformas como Eveeda, que ofrece un servicio específico pero también abre la puerta para tocar temas diversos relacionados con el amor, el deseo y los roles sociales. Podemos hablar de fidelidad, alternativas a la monogamia, acuerdos eróticos, poliamor, una vida sexual saludable, vínculos de pareja, tecnologías contemporáneas, cuestiones de género, placer y todo aquello que es parte de la vivencia actual de hombres y mujeres, quienes a fin de cuentas buscan acercarse al bienestar sin tener que seguir amarrados a los viejos cánones de las relaciones de pareja”, finalizó Verónica Maza.

Comments
Loading...