Vichy presenta su nueva plataforma: Dercos, clínica del cabello y del cuero cabelludo

163

 

  • La marca francesa líder en el cuidado de la piel, a través de su submarca Dercos presenta esta plataforma en respuesta a una alta tasa de incidencia en problemas capilares en México, donde 1 de cada 2 mujeres confirma que sufre de caída del cabello.

 

  • Dercos clínica del cabello y del cuero cabelludo es la nueva plataforma de Vichy desarrollada por expertos en medicina y ciencia; además de ofrecer artículos científicos y videos informativos, cuenta con la opción de hacer un diagnóstico del cuero cabelludo.

 

Ciudad de México, 20 de agosto 2020 – Vichy, marca líder en el cuidado de la piel presenta su nueva plataforma: Dercos clínica del cabello y del cuero cabelludo, ofreciendo contenidos especializados y espacios interactivos donde las y los usuarios podrán nos solo informarse sino también conocer un diagnóstico más preciso sobre la salud de su cuero cabelludo. De esta forma, la marca ayudará a identificar de manera correcta el problema capilar desde caída del cabello, la caspa y la falta de densidad, que son los más comunes tanto en hombres como en mujeres, y sugerir la solución más adecuada.

 

Dercos, el experto dermatológico en soluciones capilares de Vichy, desarrolló de la mano de científicos y especialistas la –Clínica del cabello y del cuero cabelludo– haciendo más amigable la información a la que podrán acceder de manera gratuita desde el sitio web.

 

De acuerdo con el estudio IPSOS 2017, casi la mitad de las mujeres en México reconocen que sufren de caída del cabello y la mayoría lo relaciona con estrés, por otro lado, los hombres que lo padecen lo asocian con la edad.  Aunque estos sí son algunos de los motivos por los que se puede sufrir de pérdida de cabello, existen más de 7 causas por las que se puede padecer esta condición; actualmente, en México, 1 de cada 4 mujeres toman acción al respecto. Igualmente, se identificó que la mayoría de las mujeres mexicanas con caspa no utilizan productos para tratarla, y las que sí, lo utilizan cuando ya es un problema más notorio; mientras que los hombres utilizan de manera más frecuente shampoo anti-caspa, no solo para tratarse, sino también de manera preventiva.

 

“Sabemos que tanto las mujeres como los hombres en México, presentan distintos problemas capilares, pero muchas veces no saben identificarlo y por tanto no cuentan con un tratamiento adecuado. Dercos, a través de su nueva plataforma -clínica del cabello y cuero cabelludo- ofrecerá información especializada y guía para el cuidado y soluciones de problemas capilares  a través de notas, videos e infografías y resolviendo desde las dudas más recurrentes como las posibles razones por las que aparece la caspa, cómo lograr tener más densidad en el cabello y más, además de recomendaciones para aprender a cuidar mejor del cabello y del cuero cabelludo, que representa el 3% de la superficie total de la piel”, comentó la Dra. Claudia Aquino, dermatóloga y vocera para Vichy México.

 

Con el lanzamiento esta nueva plataforma, Vichy reafirma su compromiso por ser la marca natural-medical del cuidado de la piel y soluciones capilares que además de ofrecer un amplio portafolio comparte con sus usuarios información desarrollada por especialistas que los ayudan a crear o complementar sus rutinas de cuidado personal.

 

Comments
Loading...