Cosas que debes saber antes de comprar un antibacterial

167

Los productos antibacteriales siempre han sido muy importantes para nuestra higiene, sin embargo, con la pandemia y durante el confinamiento se han vuelto esenciales para mantener la salud. No podemos salir de casa sin este producto, pero ¿te has preguntado qué debes saber antes de escoger uno? Los expertos del programa Belleza & Bienestar de Canipec nos comparten tres puntos fundamentales que debes tomar en cuenta:

¿Chico o grande?  

Un antibacterial que sea fácil de transportar en tu bolsa o portafolio es imprescindible, creemos que la presentación ideal es alrededor de 150 ml. para llevarlo y aplicarlo fácilmente donde quieras. Además, hay que tener uno en nuestro lugar de trabajo y casa, cuyo tamaño rinda para para varias aplicaciones uno de 400 ml. aproximadamente cumplirá la función.  

Spray, gel o aerosol ¿Qué presentación es mejor?  

Aunado al tamaño está la presentación, ya que el gel no es la única forma de antibacterial que existe. Puedes encontrar aerosol, spray y gel dependiendo tus preferencias. El aerosol y spray secan casi al instante, mientras que con el gel debes esperar entre 20 y 30 segundos a que evapore para evitar residuos pegajosos.

Los ingredientes importan  

Fíjate en la concentración de alcohol, pues es lo más importante para protegerte contra los virus y bacterias, lo ideal es que sea entre 60 y 80%.

El uso constante de antibacteriales puede resecar la piel de tus manos, te sugerimos utilizar uno que dentro de su formulación contenga glicerina, sea libre de fragancias y que adquieras en el mercado formal. Hay empresas comprometidas con tu salud y bienestar que están sacando nuevas líneas de antibacteriales para que elijas la presentación que más te guste y funcione con tu estilo de vida.

#CUIDATUBELLEZA 

Síguenos en  @BellezayBienestarCanipec  @CanipecMX;  @Canipec B&B Belleza & Bienestar; y visita nuestra página https://bellezabienestar.org/

Comments
Loading...