Pandemic Protect otorga pruebas PCR de COVID 19 para empresas, ayudándolas a cumplir con las normas de seguridad.

308

GlowDx la empresa de biotecnología fundada en 2015 en Dublín, Irlanda, especializa en el diagnóstico molecular, de enfermedades infecciosas, vigilancia epidemiológica, que da acceso a un diagnóstico ágil y oportuno sobre Enfermedades Respiratorias como SARS-CoV 2 (COVID 19) presenta su programa Pandemic Protect.

 

Pandemic Protect otorga pruebas PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) de COVID 19 para empresas, ayudándolas a cumplir con las normas de seguridad establecidas por las autoridades mexicanas para continuar con sus actividades laborales. 

 

Por disposición oficial las compañías de más de 100 colaboradores deben realizar pruebas de COVID 19 al 3% de sus trabajadores cada semana, hasta lograr que el 75% de los colaboradores se hayan realizado la prueba.  De igual manera las pequeñas y medianas empresas deben cumplir con esta normatividad.

 

Tal normatividad ayuda a las compañías y empleados a tomar las decisiones adecuadas, evitar el contagio entre los colaboradores, evitando además el cierre de las mismas por contagio o brote del virus.

 

El kit utiliza la técnica de detección por PCR, la única avalada tanto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

La estrategia de GlowDx para apoyar a las grandes empresas a cumplir con las normas de seguridad establecidas por las autoridades consiste en: 

 

  • Dar la capitación a los empleados de la empresa para aplicar las pruebas.
  • Implementar las pruebas, teniendo como base el número colaboradores se lleva a cabo un diagnóstico aleatorio por área de trabajo (randomización).
  • Establecer la estrategia de lucha contra el resurgimiento pues entrega el protocolo con las medidas de seguridad recomendadas y da seguimiento mediante el reporte de casos.

 

Para las pequeñas y medianas empresas, GlowDx cuenta con un canal a través de su servicio de Pruebas en el Hogar.

 

De esta forma los empleados serán contactados por un profesional de la salud, que les realizará un breve cuestionario para evaluar sus síntomas y agendar la toma de muestras directamente en sus hogares para finalmente recibir sus resultados en 48 horas por llamada telefónica

 

En esta llamada, un representante de Pandemic Protect  se pondrá en contacto con el empleado para dar los resultados médicos completamente confidenciales.  El servicio incluye asesoría sobre los siguientes pasos a realizar durante el aislamiento y puede realizar la prueba a las personas con las que estuvo en contacto en caso de que se requiera.

 

El programa Pandemic Protect  esta disponible en CDMX, Área Metropolitana y el  Estado de México.

 

Para conocer más sobre Pandemic Protect  visite el sitio www.glowdx.com/covid19

Para recibir asesoría y cotizar el programa Pandemic Protect  llame a 55 6167 6320

Comments
Loading...