Risaterapia incursiona en el mundo virtual

0 19

Risaterapia es una Asociación Civil formada por hombres y mujeres que se comprometen con la alegría, el bienestar propio y de quienes les rodean. Como Médicos de la Risa buscan reconstruir el tejido social a través de acciones constructivas de alegría y encuentros humanizantes.

En esta asociación creen que es obligación humana dejar al mundo mejor de lo que lo encontramos, por ello sus acciones se centran en actuar desde el amor, la empatía y el bienestar, a lo que le llaman: “Contentura”. Es por esto y debido a la contingencia sanitaria actual, han incursionado en el mundo virtual al 100% sin dejar de trabajar con sus distintos programas.

En lo que va del año han trabajado con más de 20 empresas de manera remota y han colaborado con maravillosos aliados para promover espacios de trabajo llenos de alegría, asertividad, liderazgo positivo y compromiso social con organizaciones como: Bosh, Bunge, Caterpillar, TCS Tata, Ferimp, Fondo Unido, Zurich, Hewlett Packard Enterprise, Jumex, Mapfre, Metlife, Mondeléz, Pelikan, Scotiabank, entre otros, llegando a impactar positivamente a más de 1,500 colaboradores.

El alcance de Risaterapia ha crecido de manera importante con participaciones en otras partes del mundo como Chile, Escocia, Checoslovaquia, Estados Unidos e India por mencionar algunos de sus servicios.

En el último año beneficiaron a más de 300,000 personas en México, buscando que aquellos corazones que tocan se llenen de alegría y de contentura para su vida cotidiana. Y gracias a la pandemia han tenido la maravillosa oportunidad de expandir sus alcances a personas de todo el mundo.

Risaterapia A.C. ofrece un gran catálogo de cursos virtuales como:

○ Médico de la risa virtual por un día

○ Primeros Auxilios Psicológicos

○ Resolución no violenta de conflictos

○ Mindfulness

○ Inteligencia Emocional

○ Comunicación Asertiva

○ Liderazgo 035

○ Talleres a medida

○ Recreos empresariales

○ Emociones en Línea

○ Diversidad e Inclusión

○ Colaboración

Su manera de contribuir a las organizaciones del país, es a través de herramientas para mejorar el clima laboral, aun a distancia, además de ofrecerles 20% de descuento en sus servicios contratando antes del 15 de noviembre.

De esta manera, Risaterapia puede seguir brindando “Contentura” a las organizaciones del mundo para incrementar sus niveles de satisfacción laboral, productividad y mejorar sus relaciones con los colaboradores.

De esta forma Risaterapia A.C. busca aliados que les permitan llegar más lejos y hacer de la alegría y la “contentura” una epidemia de buen humor.

Email: empresarial@risaterapia.org
Teléfono: (55) 5260 – 4713 ó 4804

Comments
Loading...