Delta cuenta con capacidad comprobada para el transporte a nivel mundial de vacunas para COVID-19

172

El plan de distribución de Delta ha sido guiado por médicos y farmacéuticos expertos

Delta ha demostrado contar con la capacidad para transportar las vacunas para COVID-19 tras los exitosos envíos de prueba realizados a principios de este año. Con grandes almacenes e instalaciones refrigerantes en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Nueva York-JFK y Seattle y una red de 49 aeropuertos certificados de Pharma a nivel mundial, Delta cuenta con la capacidad para respaldar los envíos de vacunas en el país y en todo el mundo.

Además de la sólida capacidad de envíos nacionales para respaldar la rápida distribución en los EE. UU., Delta cuenta con distribución global amplia y ágil en coordinación con Air France KLM Martinair Cargo y Virgin Atlantic Cargo que permite el cumplimiento y la garantía de puerta a puerta para los clientes en toda nuestra amplia red.

«La distribución rápida y eficaz de las vacunas a medida que alcanzan las aprobaciones finales es uno de los elementos críticos para contener el virus», comentó Rob Walpole, Vicepresidente de Delta Cargo. «Es por eso que creamos hace meses un grupo de trabajo enfocado especialmente en las vacunas, encargado de comprender los requisitos y trabajar estrechamente con expertos en salud y Pharma, construyendo soluciones escalables para apoyar a la industria. Luego de enviar con éxito vacunas de prueba durante el verano y el otoño (del hemisferio norte*), confiamos en nuestra capacidad y estamos listos para ayudar a garantizar que las vacunas aprobadas se distribuyan ampliamente».

Delta ha introducido mejoras en nuestros actuales protocolos de entrega de productos farmacéuticos para garantizar una distribución rápida y segura, incluyendo:

  • El más alto nivel de prioridad de acceso y embarque;
  • Una Torre de Control específica para las vacunas con monitoreo centralizado las 24 horas del día, 7 días a la semana y reportes a los clientes;
  • Opciones de vuelos chárter de carga preparados para productos farmacéuticos en operaciones dentro y fuera de nuestra red existente.

Delta tiene amplia experiencia en el envío de vacunas y fue la primera aerolínea de pasajeros de EE. UU. en recibir la Certificación de Logística Farmacéutica del Centro de Excelencia para Validadores Independientes de la IATA en nuestro centro de operaciones y almacén de Atlanta. Ya ofrecemos cuatro opciones de envío de productos farmacéuticos cumpliendo con los requisitos específicos de temperatura para las vacunas, lo que garantiza la integridad durante todo el viaje.

 

delta.com,  Facebook.com/delta.

Comments
Loading...