Exprésate todos los días con Philips: El poder de tu barba

172

 

Uno de los símbolos del hombre que lo representa con más fuerza es la barba. Esta característica física es una de las bases de confianza y seguridad que a lo largo del tiempo ha tenido diferentes significados como sabiduría, libertad, excentricidad y refinamiento. Para las chicas, incluso, es un símbolo de belleza pues aseguran los hombres son más interesantes y varoniles.

Para lucir una barba única y poderosa, Philips te presenta algunos consejos y tipos de barbas y te invita a experimentar con ellos y darle el significado y diseño que más te guste “expresando todos los días” tu mejor estilo.

1.       Para conservar en perfectas condiciones tu barba, antes que todo cuida tu salud y alimentante sanamente. El brillo de la barba así como su crecimiento depende de los nutrientes que le brindes a tu cuerpo.

2.       Hay un gran número de estilos de barba y bigote para cada edad, ocasión y gustos. La barba clásica o completa significa intelectualidad, la barba de candado y de herradura libertad, el bigote madurez y respeto, la circular y la moderna refinamiento. Las hay excéntricas, como las también llamadas rockers o las que han sellado la imagen de artistas y grandes personalidades. No te limites, prueba con todas, lo importante es que te sientas cómodo y expreses todos los días tu mejor estilo.

3.       ¿Qué herramientas puedes usar para lograr la barba que más te guste? La tecnología hace posible darnos libertad de expresión. En el pasado lucir una barba única era una experiencia tortuosa, pero con la nueva cortadora de barba de Philips será un momento del día memorable. Para que no te quedes a medias, la cortadora de barba tiene indicadores LED que muestran la cantidad de carga restante de la batería Litio.

4.       ¿Cuáles son las tips más importantes para lograr la barba de tu elección?

  • ·         Relájate, no hay una forma correcta o incorrecta de rasurarte y lograr la barba que buscas. Lo importante es definir el tipo de barba que quieres lucir para cada ocasión o la forma que quieras verte durante el día.
  • ·         La hidratación es clave, cortar el vello facial seco es tan difícil como cortar un alambre de cobre. Evita esta experiencia.
  • ·         Afeita primero las áreas que quedarán sin vello facial, delineando la figura de tu barba. La barba de candado, por ejemplo, se forma en la barbilla y se conecta con el bigote, por eso afeita las zonas de la mandíbula y con especial cuidado el vello de abajo del labio, que es particularmente delicado. Usa tu sonrisa para marcar los bordes de la barba igualándolos y forma esquinas afiladas en la línea de la mandíbula, logrando una barba de candado.
  • ·         Las patillas complementan la barba. También las hay de muchos estilos y para marcarlas de forma pareja, usa referencias como los lóbulos de las orejas.

5.       ¿Te ha pasado que no te dio tiempo de cortarte la barba en casa? No te preocupes, porque además de no utilizar cable, la puedes usar en el coche, en la oficina, en la escuela o en cualquier lugar donde puedas rasurarte, sin pensar en que ensuciarás el lugar con el vello facial, ya que la cortadora de barba  aspira el vello facial en cada pasada y lo guarda, para que después lo puedas depositar en la basura.

 

6.       Puedes aprovechar tu barba o bigote para ocultar algún pequeño defecto en la cara como una cicatriz o quemaduras de sol. La barba además de ser un elemento de la personalidad es de gran utilidad y la hace muy especial.

 

Ahora cada mañana cuando te veas en el espejo, considera este momento como una oportunidad para mostrar tu mejor estilo, comienza el día siendo tú mismo y expresando confianza y comodidad. Philips te invita a encontrar la inspiración de tu rutina diaria y a “Expresarte todos los días” con libertad.

 

Para más información visite: www.expresatetodoslosdias.com

Comments
Loading...