GE Healthcare da a conocer campaña #GetFit en Redes Sociales

81

•              Campaña de concientización y prevención contra el  cáncer

•              Por segundo año consecutivo la campaña #GetFit utiliza diferentes plataformas de redes sociales para concientizar a sobre la importancia de prevenir el cáncer

 

Agosto 22, 2012: GE Healthcare dio a conocer una competencia global en diversas plataformas de redes sociales: Twitter, Facebook y Sina Weibo, para crear consciencia entre el público sobre la prevención del cáncer. Durante las siguientes seis semanas, la campaña de GE Healthcare denominada «#GetFit», alentará a las personas de todo el mundo a compartir sus actividades en materia de salud y actividad física, además de las medidas que se toman para reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer, una de las principales causas de muerte en la actualidad.

 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca del 30 por ciento de los tipos de cáncer son evitables a través de un estilo de vida saludable y de ejercicio regular. Con el objetivo de dar a conocer un mensaje positivo en todo el mundo, por segundo año #GetFit desafía a los participantes a compartir la manera en la que permanecen saludables y en se mantienen en forma. La campaña usa el poder de la sabiduría colectiva impulsado por las redes sociales para animar a la gente a tener estilos de vida más saludables.

“La prevención y la participación activa en nuestra propia salud son los primeros pasos para mejorar los resultados de la misma”, indicó John Dineen, Presidente y Directivo de GE Healthcare. “Aprovechar el poder de los juegos y de las redes sociales para fomentar estilos de vida que puedan ayudar a prevenir el cáncer no es sólo una buena idea, es parte de nuestro compromiso healthymagination, por el cual ofrecemos contenido práctico sobre salud a nuestros consumidores y empleados».

 

Dineen agregó, «En GE Healthcare también creemos que nuestra lucha contra el cáncer requiere de una inversión continua en innovación. Es por ello que asumimos un compromiso de mil millones de dólares destinado a actividades de investigación y desarrollo en materia de cáncer. Con tecnologías más rápidas y más efectivas, podemos acercarles a los profesionales de la salud las herramientas poderosas que necesitan para diagnosticar de manera precisa y tratar a millones de pacientes».

 

#GetFit combina el juego y las redes sociales para activar la salud. Los participantes de la competencia #GetFit de GE Healthcare deben tener acceso a Internet y una cuenta de Twitter, Facebook o Sina Weibo para jugar. Al dar a conocer cuáles son los progresos frente a problemas de salud específicos o de la publicación de comentarios sobre estilos de vida más saludables (como por ejemplo, ir en bicicleta al trabajo, dejar de fumar, comer alimentos saludables), los individuos y los equipos de todo el mundo, competirán entre sí mientras acumulan puntos «saludables» e insignias. Los embajadores de #GetFit, personas reales e inspiradoras comprometidas con un estilo de vida saludable y/o individuos que han hecho grandes avances en la lucha contra el cáncer, alentarán a los jugadores y compartirán sus historias personales.

 

Al cierre de este desafío de seis semanas, el viernes 28 de septiembre, el jugador y el equipo con más puntos acumulados serán anunciados como los campeones de #GetFit. Sin embargo, todos serán ganadores, ya que las personas de todo el mundo se unirán para ayudar a generar conciencia sobre el cáncer y difundir mensajes de prevención. (Para más información visite: www.ge.com/getfit)

 

 

Para dar a conocer el mensaje de prevención contra el cáncer, GE está apoyando la campaña #GetFit a través de su nueva aplicación HealthyShare Facebook.

 

HealthyShare es una  nueva herramienta en Facebook para que las personas compartan sus metas, para que le den seguimiento a su progreso en aras de alcanzar dichas metas, y para usar a sus amigos como fuente de inspiración y motivación hacia una mejor salud. La aplicación presenta nuevos retos que animan a los usuarios a ponerse en forma y a llevar estilos de vida más saludables. Los desafíos específicos de #GetFit que se actualizan semanalmente, atraerán a la gente para que se comprometan en mantener un estilo de vida saludable para ayudar a prevenir el cáncer. La aplicación puede ser compartida con amigos que podrán ser parte de la travesía hacia una mejor salud con solo seguir el proceso, ofreciendo ánimo e incluso participando de manera conjunta.

Comments
Loading...