Autoexplórate, prevención contra el cáncer de mama desde tu BlackBerry 10

178

image004 (1)

México, 30 de octubre de 2013.

BlackBerry, Liga BBVA Bancomer MX y Ascenso MX se unen a la batalla contra el cáncer de mama por medio de Autoexplórate, app que llega a BlackBerry 10 para informar las mujeres sobre el cáncer de mama y brindarles una herramienta que les facilite el proceso de autoexploración.

La aplicación permite a sus usuarias registrar el inicio y fin de los periodos menstruales con el objetivo de establecer la fecha mensual de la autoexploración, la cual podrán agregar a su calendario de BlackBerry. Autoexplórate comparte un video como guía de autoexploración para facilitar este proceso.

Dentro de esta app podrás encontrar datos más relevantes respecto al cáncer de mama y cómo diagnosticarlo a tiempo, así como conocer las actividades realizadas por Liga BBVA Bancomer MX y Ascenso MX para generar conciencia y prevención.

Finalmente, en Autoexplórate encontrarás el calendario de partidos en los que será posible acudir a las unidades móviles de la Secretaría de Salud las cuales podrán realizar diagnósticos.

Disponible para BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

Descárgala ingresando aquí o escanea el código QR:

image002

Comments
Loading...