Gigasound Beat se une a la Carrera Men´s Health

99

105492urbanathl_00000056616

Samsung continúa fomentando la salud y el deporte con los consumidores mexicanos

México, D.F., 31 de octubre de 2013.Samsung Electronics México anuncia su participación con el Gigasound Beat, como patrocinador de la carrera Urbanatlón Men´s Health MX 2013, que se realizará este 3 de noviembre en la Supervía Poniente (Autopista Urbana Poniente).

Samsung será testigo del esfuerzo de tres mil personas que buscan demostrarse a sí mismos la tenacidad, vigor y superación personal, al tratar de vencer nueve obstáculos colocados a lo largo de 12 kilómetros.

Por años, Samsung se ha comprometido con los consumidores mexicanos para fomentar la salud y el deporte a través de patrocinios en diferentes actividades deportivas, tal fue el caso en el cual la empresa apoyó el Campeonato Mundial de Taekwondo.

Gigasound Beat es un sistema de audio componente Hi-Fi de Samsung,ideal para alentar a los corredores a lo largo de la ruta con la mejor selección de música. Es un producto que está diseñado para el usuario sociable y atlético que gusta de buena música. Los equipos MX-FS9000 y MX-FS8000 cuentan con una potencia de sonido de más de 30,700 watts, distinguido por sus 2.2 canales, entrada de USB, función de modo futbol, entre otras características que harán no sólo hacer vibrar los oídos, sino todos los sentidos.

Gigasound Beat permite compartir música desde cualquier Smartphone o dispositivo de manera inalámbrica, por medio de Bluetooth, es por esto que se convierte en la mancuerna perfecta para alcanzar las metas en equipo. Adicionalmente, cuenta con DJ Beat con cuatro distintos efectos, incluyendo además un juego de luces Beat Weaving con 15 distintos efectos.

Los nuevos modelos tienen costos que oscilan hasta $14,999 pesos y ya están disponibles en tiendas departamentales y canales tradicionales, así como en la Samsung Experience Store México.

Samsung se caracteriza no sólo por diseñar los productos más innovadores y con la mejor tecnología, sino también por desarrollar herramientas que permiten vivir y compartir las mejores experiencias.

Para mayor información sobre los equipos Gigasound Beat consulte el sitio web www.samsung.com/mx

Comments
Loading...