El mayor evento de la atención a la salud en el mundo, la tHIS, abre sus puertas en Shanghái con multitudes récord de asistentes

167

 

The World's Largest Healthcare Event -- tHIS Opens to Record Breaking Crowds (PRNewsFoto/Reed Sino Pharm)

La Cumbre de la Industria de la Salud 2015 (tHIS, por sus siglas en inglés), un evento que tiene previsto transformar a la industria de la atención a la salud china, abrió sus puertas el 15 de mayo a una multitud de más de 210.000 visitantes provenientes de 150 países.

Celebrada en el nuevo National Convention & Exhibition Center de Shanghái, la tHIS es un evento a gran escala de la industria de la atención a la salud que combina a las tres principales muestras de equipamiento médico y farmacéutico de China, CMEF, PHARMCHINA y API China, en un megaevento que de este modo abarca a toda la cadena de valor de la industria de la salud.

La muestra ocupa un área total de 290.000 m² de espacio de exhibición y presenta lo más avanzado en equipos médicos y soluciones de fabricación de equipos, fórmulas e ingredientes farmacéuticos, tecnologías de fabricación, productos para la salud natural y la nutrición, provenientes de más de 6.800 expositores.

Reconocidos gigantes de equipamiento médico, como GE, SIEMENS, Philips, Mindray y United Imaging, se presentaron en stands diseñados especialmente, que sirvieron como telón de fondo para el lanzamiento de cientos de nuevos productos al mercado. GE Healthcare presentó su serie de imagenología médica Revolution CT, Mindray, su sistema flexible de ultrasonido POC ‘mobiEye 700’ y ContextVision su software para imágenes médicas GOPICE 2.0, entre una serie de actividades de lanzamiento. La Vicepresidente Mundial Senior de GE/Presidente y Directora Ejecutiva de GE China, la Srta. Rachel Duan compartió su visión sobre el éxito del evento: «Los fabricantes de equipos médicos y de atención a la salud valoran enormemente a esta plataforma que reúne a la mejor y más reciente tecnología que hay para exhibir. Todas las principales empresas líderes de la industria se encuentran aquí, todos los principales talentos de la industria se encuentran aquí y en eso radica la explosiva popularidad del evento».

Por su parte, anticipando una enorme participación y con el foco puesto en los IFA y las fórmulas, los principales fabricantes y distribuidores farmacéuticos de China se mostraron listos para dar la bienvenida a decenas de miles de compradores domésticos e internacionales, a la vez que los segmentos de más rápido crecimiento en el mercado, tales como el de los productos para una salud natural y el de los productos nutricionales, representados por Natural Health y Nutrition China, vieron duplicada su participación. A su vez, la muestra de fabricación de dispositivos médicos ICMD tuvo un crecimiento sin precedentes del 300% en la participación de expositores.

La empresa organizadora, Reed Sinopharm, una joint venture entre Reed Exhibitions –líder mundial en organización de eventos- y Sinopharm, el principal grupo farmacéutico estatal de China, utilizó la fortaleza combinada de las redes internacionales y la conectividad con la industria para escribir un nuevo capítulo en la industria china de la salud, en la medida que a partir de desarrollos industriales localizados se transforma en un mercado maduro con alcance mundial.

De acuerdo a un documento estratégico emitido por el estado en 2013, China espera que el tamaño del mercado de su sector de la salud se triplique hasta alcanzar USD1,2 billones en 2020. Este potencial de crecimiento enChina es parcialmente atribuible al crecimiento de su población de mayor edad, que se espera alcance más del 30% de la población total para 2050. Este hecho, al que se suma una creciente urbanización y la flexibilización en la política de un solo hijo, aseguran una explosión en el índice de nacimientos, lo que pone bajo presión al actual sistema de salud y las instalaciones hospitalarias.

Además, el nuevo foro de inversiones de primer nivel -Healthcare China- encabeza una gran lista de 107 conferencias que completan la combinación de expo y conferencia, cubriendo todos los ámbitos y tópicos clave de la industria, con importantes conferencias que incluyen la China Integrated Medical Imaging Summit (Cumbre Integrada de Imagenología Médica), el Asian Nuclear Medicine Academic Forum (Foro Académico Asiático sobre Medicina Nuclear) y el Sino-Europe Pharmaceutical Forum (Foro Farmacéutico China-Europa).

Reed Sinopharm comentó que tHIS se celebrará anualmente en Shanghái cada primavera y se anticipa que el evento está destinado a convertirse en la plataforma clave para definir las futuras tendencias del sector de atención a la salud en China y el resto del mundo.

FUENTE Reed Sinopharm

Comments
Loading...