¿Los parásitos humanos causan acné, espinillas, barritos y granos?

711
Demodex parasitic mite that lives on humans and causes acne, blackheads, whiteheads and other dermatological issues. (PRNewsFoto/Vex Dex)
Demodex parasitic mite that lives on humans and causes acne, blackheads, whiteheads and other dermatological issues. (PRNewsFoto/Vex Dex)

El acné se puede detener.

La mayoría de los casos de acné, espinillas, barritos y granos son causados por parásitos que viven en el rostro y en el cuerpo humano. Deshacerse de los parásitos usando tratamientos tópicos naturales puede detener el acné en 3-4 meses.

El Demodex folliculorum y el Demodex brevis son ácaros que viven en el folículo capilar y en las glándulas sebáceas. Los ácaros se encuentran en el rostro, pecho, espalda, cuero cabelludo alopécico y otras áreas. Se estima que la prevalencia de Demodex en seres humanos llega al 95-100% en algunas poblaciones.

La mayoría de las personas son asintomáticas, pero una sobreabundancia de Demodex en una persona reactiva da como resultado afecciones dermatológicas adversas. Los ácaros tienen ciclos de vida de semanas, se reproducen, mueren y se descomponen dentro de los folículos capilares o glándulas sebáceas. La descomposición y las bacterias asociadas en las heces de los ácaros producen acné. Quite los ácaros, y el acné generalmente se detendrá. Muchos tratamientos clínicos contra el acné abordan los síntomas, pero no la causa, por lo que los resultados pueden ser irregulares y pueden dejar desagradables efectos colaterales del fármaco en las personas. La solución más efectiva es erradicar los ácaros.

La buena noticia es que el tratamiento está disponible en la mayoría de los países. Vex Dex es una compañía que elabora productos antiácaro y los entrega internacionalmente. Los tratamientos usan ingredientes naturales. El tratamiento implica un régimen de (1) reducir significativamente la población de ácaros, luego (2) mantener la población en un nivel bajo. El paso (1) lleva de 3 a 4 meses. Los tratamientos matan a los ácaros, pero no a sus huevos. Por lo tanto, el tratamiento debe mantenerse lo suficiente como para permitir que los huevos maduren, y generaciones de ácaros sean erradicados al cesar la reproducción.

Los productos de uso local simples a los que la mayoría de las personas están acostumbradas, pero con el agregado de ingredientes antiácaro, pueden ayudar a tratar la infestación de manera efectiva. Un lavado matinal, crema de día, máscara de limpieza nocturna, y crema para la noche, complementado con aceite de árbol del té funcionan bien. Hay poco cambio en la rutina diaria, solo un cambio en la selección de productos usados para esa rutina familiar.

Los ácaros pueden vivir en toallas, sábanas y ropas. Vex Dex le explica cómo tratar esos objetos y evitar la reinfección.

Cuente esto a las personas que a usted le importan. Es posible devolver a la piel su verdadero estado de belleza a cualquier edad. Logre la belleza. Que se vea.

Acerca de Vex Dex: Fundada por alguien que padeció acné durante más de 30 años, y que vio las espinillas desaparecer en un mes y los brotes detenerse en 4 meses, la compañía tiene la pasión de lograr que el alivio del acné esté disponible para todos. Correo electrónico: info@vexdex.com  Sitio web: www.vexdex.com

Comments
Loading...