13 de febrero, Día del Condón

129

Ciudad de México, 10 de febrero de 2022.-¿Sabías que los condones o preservativos masculinos no son un invento de este siglo? Se cree que los hombres egipcios usaban vainas de lino para protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual1

Fue en 2012 que la “Fundación para el Cuidado del Sida”, ¡reconoció su existencia! Y fijó el 13 de febrero como el Día del Condón, mismo que se celebra en 31 países incluido México. Sin embargo, más allá de que haya sido elegida al azar, esta fecha fue planeada con la idea de generar conciencia, en las parejas, sobre el uso del preservativo durante el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. 

Como verás pasaron varios siglos desde que se implementó el uso del condón. La buena noticia es que, a lo largo de estos años, se han mejorado los estándares de calidad con los que están hechos. ¡Así que es muy raro que un condón se rompa!

Te invitamos a que te sientas seguro cuando uses un condón Trojan.  ¿Sabías que estos condones pasan por tres filtros de seguridad? Primero, son inflados por aire y luego por agua hasta alcanzar la capacidad de un balón de basket ball Además son sometidos a una prueba de electricidad, si el condón no la traspasa, significa que está listo y cumplió con los requerimientos necesarios, convirtiéndose en la opción más segura.

Otra buena noticia, además de la seguridad que ofrecen, es que ya existen diferentes versiones que ayudan a sentir placer. Lo que rompe el mito “sin condón se siente mejor”.  

Algo que es importante que sepas, es que usar condón no limita las sensaciones durante tus relaciones. Te ayuda a evitar Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y contribuye a una mejor planeación familiar.

Ahora te presentamos algunas opciones para que mantengas una vida sexual saludable y divertida para que celebres con nosotros el Día del Condón:

  • Si lo que buscas es placer y seguridad Trojan Piel Desnuda es tu opción: es ultra delgado, hecho con latex pero con bajo olor a este producto. Cuenta con lubricante Premium ultra suave. 
  • Para disfrutar de una sensación diferente, Trojan Ecstacy está texturizado para brindar mayor estimulación. Ofrece una innovadora forma anatómica para brindar mayor comodidad. Está hecho con latex, y cuenta con lubricante tanto al interior como al exterior.
  • Para las parejas que buscan una doble acción de sensación, en el hombre y la mujer, Trojan  Fire&Ice ofrece, además de estar hecho con latex, excitantes sensaciones de calor frío y ¡cosquillitas!

Así que ya sabes, este 14 de febrero, evita decir “se me rompió el condón”. Utiliza aquellos que han sido probados por altos estándares de seguridad. 

Condones Trojan hace una invitación para aumentar la conciencia del uso correcto y oportuno del condón como un preventivo de enfermedades de transmisión sexual, más allá de su uso como método anticonceptivo. 

1 https://www.trojan.com.mx/notas/una-breve-historia-del-condon

#HazLoTuyo

@trojan_mx

Comments
Loading...