Samsung y Nestlé colaboran en salud digital y nutrición

123

image002

El Instituto Nestlé de Ciencias de la Salud y el Centro de Estrategia e Innovación de Samsung (SSIC) colaboran para combinar el Internet de Cosas (IoT) y la ciencia de la nutrición en la creación de ideas para una vida sana

Ciudad de México, 08 de agosto de 2016 — El Centro de Estrategia e Innovación de Samsung y el Instituto Nestlé de Ciencias de la Salud anunciaron una colaboración para emplear el poder la tecnología del IoT y la ciencia de la nutrición para proporcionar nuevos conocimientos sobre una vida sana.

Esta colaboración tiene el objetivo de combinar el IoT, los biosensores científicamente validados, la tecnología avanzada multimodal, y el enfoque nutricional completo, para proporcionar a las personas con un conocimiento totalmente nuevo de la salud y el bienestar. Además, la colaboración tiene el objetivo de facultar a los individuos para manejar mejor su propia salud y bienestar, proporcionando recomendaciones relevantes y contextuales sobre la nutrición, el estilo de vida y buena forma, para ayudar a las personas a llevar vidas más sanas y mejores.

Estamos encantados de haber participado en esta colaboración con un líder global en el campo de tecnologías de sensores”, dijo Stefan Catsicas, Director Ejecutivo de Tecnología de Nestlé. “Fomentará nuestra estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar, para dar apoyo a las personas que desean vivir un estilo de vida más sano”.

Estamos entusiasmados sobre los logros que traerá esta colaboración”, dijo Young Sohn, Presidente y Director Ejecutivo de Estrategia de Samsung Electronics Co., Ltd. “El día de hoy, vivimos en una era de vida más inteligente ocasionada por la convergencia de la tecnología y de la ciencia de vida. Es una era en que los datos a partir de los sensores y dispositivos inteligentes en nuestra vida cotidiana, tales como teléfonos móviles, accesorios portátiles y neveras inteligentes, pueden ayudarnos a entender nuestra nutrición y actividad, y orientarnos hacia un estilo de vida más sano”.

samsung-artik

Combinando la visión de la plataforma de IoT ARTIK de Samsung, la habilidad profunda en semiconductores, y una plataforma global de soluciones de dispositivos inteligentes, junto con la pericia de Nestlé en la nutrición y la ciencia biomédica, la colaboración tiene como objetivo entender mejor la voz del cuerpo y facultar a millones de personas para que vivan y estén mejor.

La relación se extiende más allá de lo que millones de consumidores ya disfrutan y experimentan con las marcas globales de Nestlé y Samsung. Lo que hace esta colaboración significativa es que combina las ciencias de tecnología digital y nutricional de una manera que tiene gran potencial de alcance mundial. La relación está respaldada por una investigación extensa, las personas innovadoras y visionarias dentro de Samsung y de Nestlé, y el reconocimiento de esta sinergia de colaboración.

El Centro de Estrategia e Innovación de Samsung y el Instituto Nestlé de Ciencias de la Salud trabajarán por el desarrollo de una nueva plataforma digital de salud para proporcionar percepciones más personales y más significativas que inspiren una vida sana.

Más detalles sobre la plataforma se esperan cuando comiencen los primeros pilotos a inicios del año 2017. 

https://www.nestleinstitutehealthsciences.com/

Comments
Loading...