0
Posted 3 Abril, 2017 by Pablo Berruecos in Comunicados de Prensa
 
 

Libro: Sin dolor – Un método revolucionario para detener el dolor crónico

Este libro habla sobre el cuerpo y la fuerza interna que tiene para curarse. En ocho capítulos el terapista Egoscue aborda los dolores crónicos más comunes que padecemos las personas de los pies a la cabeza.

Pete Egoscue / Roger Gittines
Páginas 332 Precio $275.00

No hacen falta tomar medicamentos, someterse a cirugías y recurrir a los aparatos ortopédicos o ergonómicos para aliviar el dolor músculo-esquelético crónico. Esa dolencia es en realidad una forma en la que el cuerpo comunica de que un movimiento no está sucediendo adecuadamente. El cuerpo es una máquina de movimientos y esa es la clave para curarse.

El método que nos presenta el anatomista Pete Egoscue tiene estas tres R.
  • Redescubre el diseño de tu cuerpo
  • Restaura la función
  • Regresa a la salud

Es importante señalar que para eliminar el dolor en cualquier parte del cuerpo hay que ser constante y disciplinado con el programa de ejercicios y posturas que propone el libro. La mejoría en la mayor parte de los casos es notable en la primera semana de ejercitación.

Todas las posturas y los estiramientos están ilustrados en el libro y fueron especialmente diseñados para alcanzar fuerza y resistencia en la parte músculo-esquelética afectada. El movimiento se recuperará y el dolor desaparecerá definitivamente.

Pete Egoscue es fisiólogo de tiempo completo y terapeuta deportivo conocido internacionalmente. Ha tratado a algunos de los mejores atletas del mundo. Se ha dedicado a explorar las causas del dolor crónico y ha tratado con sus innovadoras técnicas a miles de personas. Trabaja en su propia clínica de San Diego, California.

Pablo Berruecos