0
Posted 18 abril, 2017 by Pablo Berruecos in Aceites / Lociones
 
 

The Peninsula Spa Beverly Hills se asocia con Biologique Recherche para una experiencia facial de lujo

La legendaria empresa francesa de cuidado de la piel se ha asociado con los experimentados esteticistas de The Peninsula Spa para crear el mejor programa de tratamiento facial personalizado

Martes 11 de abril de 2017 — The Peninsula Beverly Hills anuncia el debut de una nueva línea de faciales de alto perfil clínico en alianza con Biologique Recherche. Este innovador programa conjuntará el enfoque clínico de la empresa francesa de lujo para cuidado de la piel con el servicio de clase mundial de The Peninsula Spa. Incluyendo cinco tratamientos diferentes, cada uno personalizado para tratar necesidades del cuidado de la piel específicas, el éxito de cada facial radica en su intención de llevar a la piel, delicadamente, a un estado balanceado, hidratado, nutrido y protegido.

La metodología de Biologique Recherche tiene la reputación de ser de una efectividad sorprendente, basada en un enfoque clínico para el cuidado de belleza que utiliza ingredientes puros, concentrados y naturales, así como innovadores y meticulosos protocolos y procedimientos. Sus productos contienen altas concentraciones de ingredientes activos, libres de perfume y producidos en pequeños lotes en los laboratorios de Biologique Recherche en París.

La alianza entre las lujosas instalaciones y los altamente capacitados esteticistas de The Peninsula Spa con la impresionante línea de cuidados para la piel de Biologique Recherche crea el lugar ideal para los huéspedes del spa que busquen una experiencia facial verdaderamente personalizada y orientada a resultados.

“Biologique Recherche es un sistema completo que trabaja con la piel, no contra ésta, para ayudar a que se balancee y se cure a sí misma”, dice el doctor Philippe Allouche, director creativo, co-propietario y CEO de la marca Biologique Recherche en Estados Unidos. “Nuestras fórmulas y tratamientos trabajan de forma sinérgica para reconstruir una mejor piel y tratar condiciones específicas cutáneas”.

“Nuestra meta es proveer a nuestros clientes con una experiencia facial verdaderamente personalizada”, dice Amber Loose, directora de The Peninsula Spa Beverly Hills. “Al combinar a nuestros talentosos esteticistas con las excepcionales técnicas y productos de Biologique Recherche, introducimos una experiencia de spa única en su tipo, que es lujosa tanto en su ejecución como en su exclusividad”.

The Peninsula Beverly Hills se une a sus Spas hermanos de Nueva York y Chicago al ofrecer el programa de cuidado de la piel de Biologique Recherche, permitiendo a los huéspedes continuar su régimen facial en los tres destinos de los Estados Unidos.

 

PROGRAMA FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE

  • FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE ($295 dólares, 60 minutos) El camino hacia una piel sana y brillante comienza con este intensivo y sofisticado facial. La piel es analizada a profundidad por un especialista de Biologique Recherche, seguido de una limpieza y exfoliación profunda. Se utiliza una técnica personalizada de lifting, además de la aplicación de sueros anti-envejecimiento a la medida y una máscara facial diseñada para su tipo de piel en específico. El resultado es una piel visiblemente restaurada y más joven.
  • HEALTH GLOW ($345 dólares, 60 minutos) Revierte los signos del envejecimiento. Este tratamiento comienza con una limpieza facial completa para remover impurezas, junto con la aplicación de la loción P50 para exfoliar e hidratar la cara y el área del escote. Este tratamiento anti-envejecimiento restaura la elasticidad y remodela la estructura facial con un masaje de lifting manual, una mascarilla personalizada y sueros diseñados para tratar muchas condiciones de la piel dejando un brillo hermoso y saludable.
  • SECOND SKIN ($445 dólares, 90 minutos) Este revolucionario facial utiliza una forma de ácido hialurónico electrohilado, conocido por su increíble habilidad para rejuvenecer e hidratar la piel, tratar visiblemente las arrugas y ofrecer una alternativa genuina a los rellenos dérmicos convencionales. Se utilizan parches esterilizados de ácido hialurónico electrohilado que se ajustan a la perfección al rostro y se disponen en las áreas deseadas para posteriormente aplicar un masaje con Seconde Peau Serum a los parches hasta que éste se absorba. Esta aplicación específica permite una regeneración intensa que produce resultados visibles de manera instantánea para lograr una piel radiante y firme.
  • BALANCING ($315 dólares, 60 minutos) Uno de los especialistas de Biologique Recherche atenderá varias condiciones de acné de la piel utilizando ingredientes altamente activos y efectivos para comenzar su tratamiento tanto en los tejidos superficiales como en los profundos de la piel. Se aplica una máscara que hidrata, afirma y reduce erupciones cutáneas. Este facial está diseñado para restaurar el PH de la piel, devolviendo su brillo y equilibrio.
  • BIOLOGIQUE RECHERCHE FACE, NECK AND DÉCOLLETÉ ($395 dólares, 90 minutos) Este tratamiento anti-enjevecimiento se centra en el área del escote, cuello y cara para restaurar la elasticidad, estimular la circulación y remodelar la estructura facial, produciendo resultados espectacularmente visibles de una piel más suave y joven. Este facial es recomendado para completarse en series progresivas con el fin de obtener resultados a largo plazo.

*Los faciales de Biologique Recherche no incluyen vapor o extracciones.


Pablo Berruecos