0
Posted 11 agosto, 2017 by Pablo Berruecos in Accesorios
 
 

Tipos de masturbadores para hombres

Los temas en materia de sexualidad han dejado de ser un tabú. La industria de los productos para adultos cada vez se encuentra mucho más diversificada y abarca sectores más amplios de la población con diferentes necesidades. Una de las prácticas más comunes en materia sexual es la masturbación, y lo juguetes femeninos son ampliamente conocidos, sin embargo, la industria de productos para hombres en este rubro también se encuentra en crecimiento y la oferta es mayor.

 

La masturbación es una de las mejores formas de conocerse a uno mismo, de explorar el cuerpo y saber qué es lo que se disfruta o se sufre en materia sexual. Además, es la forma más segura de ejercer la sexualidad, ya que no implica a otra persona más que a uno mismo. Los consoladores sexuales masculinos son una excelente opción para mejorar la experiencia y alcanzar una sensación más placentera, y éste no es un tema exclusivamente de soledad, sino de relajación y disfrute.

 

La variedad en masturbadores masculinos que puedes encontrar en ELOISE es amplia, existen simuladores anatómicos diseñados para tener una experiencia más realista, hasta copas de succión que permiten que la sensación sea más disfrutable. Los diseños y tamaños también son diferentes y, así como en el caso de las mujeres, muchos cuentan con vibración integrada para aumentar el nivel de sensibilidad e incrementar la intensidad.

 

La cuestión reside en liberarse de estereotipos y probar nuevas experiencias. La masturbación no es asunto exclusivamente de soltería ni por el cual sentir vergüenza, al contrario, una persona que se conoce por medio de la masturbación es mejor amante ya que conoce las cosas que le generan satisfacción y lo que no disfruta, así se puede concentrar mejor en la otra persona y generar un vínculo más profundo.

 

También te puede interesar:





Pablo Berruecos