Guaudería Ganador, un lugar interactivo para aprender sobre la tenencia responsable de los perritos

143

• Granja las Américas, junto con la marca de alimento para mascotas, GANADOR crean el primer espacio lúdico para concientizar a niños y adultos de una manera divertida sobre los cuidados y necesidades que conlleva tener una mascota.

Ciudad de México, a 18 de enero 2018.- Neovia México, líder mundial en el sector de nutrición y salud animal, junto con Granja las Américas crean “Guaudería Ganador” el primer espacio lúdico interactivo en México para concientizar a niños y adultos la tenencia responsable de las mascotas.

 

El objetivo de “Guaudería Ganador” es enseñar a los niños y adultos de manera interactiva todo sobre los cuidados y necesidades que tienen las mascotas; en este espacio los niños interactúan con los cachorros mientras aprenden las responsabilidades que conlleva tener una mascota en casa y la tenencia responsable de las mismas.

“Guaudería Ganador “se encuentra ubicada en: Blvd. Pípila s/n Acceso nº 3, Lomas de Sotelo, 11200 Miguel Hidalgo, CDMX

Carolina Domit, directora de Granja las Américas mencionó: “Para Granja las Américas es muy importante el cuidado y tenencia responsable de los animales es por ello que la “Guaudería Ganador” representa una gran aportación para la tenencia responsable de los mismos. Por ello nos sumamos con Ganador para crear este espacio único en su género en México”.

 

Karim Castro Carrillo, VP de la División de Mascotas de Neovia expresó: “Estamos muy contentos de crear este gran espacio con Granja las Américas, “Guaudería Ganador” en donde aportamos los elementos necesarios de una forma divertida y amena los pasos para una tenencia responsable para nuestros compañeros de vida, además de ser un referente en este tipo de actividades”. “El patrocinio lo realizamos a través de nuestra marca de alimentos para perros Ganador”.

www.neovia-group.com.mx
www.granjalasamericas.com

También te puede interesar:



Comments
Loading...