Avaya recibe el reconocimiento de Frost & Sullivan por ofrecer soluciones superiores de comunicación a clientes en el área de la salud
- · Avaya recibe el premio 2011 de Frost & Sullivan al incremento del valor para el cliente por mejorar la atención a los pacientes a través de comunicaciones unificadas
- · Avaya fue reconocida por contar con «recursos exclusivamente designados y orientados a prever, preparar y responder rápidamente a los requisitos cambiantes del área de la salud»
Basking Ridge, Nueva Jersey. – Avaya, proveedor mundial de sistemas y servicios de colaboración y comunicación empresarial, anunció hoy que ha recibido el premio 2011 de Frost & Sullivan al incremento del valor para el cliente por ofrecer soluciones superiores de comunicación a clientes en el área de la salud a través de comunicaciones unificadas (UC, por su sigla en inglés). Frost & Sullivan es una empresa de investigación independiente que anualmente otorga reconocimiento a las mejores empresas de distintos rubros por demostrar excelencia en crecimiento, innovación y liderazgo.
Avaya recibió el premio por el enfoque continuo que ha demostrado en el incremento del valor para los clientes del área de la salud. Según Frost & Sullivan, este logro es posible gracias a los recursos internos de asignación exclusiva, la cartera de soluciones y el compromiso de brindar servicios de arquitectura abierta. Otras características que las compañías deben demostrar para recibir el premio al incremento del valor para el cliente incluyen:
- · Excelencia en la implementación de estrategias que creen proactivamente valor para los clientes y se centren en mejorar el rendimiento de la inversión.
- · Enfoque para incrementar el valor que reciben los clientes, más allá de un buen servicio al usuario, que posibilite una mejor retención y expansión de la clientela.
Avaya es un proveedor mundial de aplicaciones de comunicaciones unificadas en el mercado de servicios médicos, y aproximadamente 5,500 centros de salud en todo el mundo han implementado su tecnología. La cartera de soluciones para la atención de salud que ofrece la empresa colabora para que hospitales, organizaciones sanitarias y prestadores de servicios médicos prevean, preparen y respondan a los cambiantes requisitos del mercado, incluidas las tendencias en la coordinación de la atención, interacción con los pacientes y servicios de telesalud y atención domiciliaria.
Las soluciones de Avaya engloban todo el ciclo de la atención al paciente, desde la preparación previa a su ingreso y los cuidados que recibe durante el tratamiento hasta la atención y seguimiento posteriores al alta. Avaya está presentando sus innovaciones de comunicaciones unificadas en el área de soluciones móviles, redes sociales y videoconferencias en la última conferencia y exhibición de HIMSS de 2012 que se celebra en Las Vegas. Para obtener más información sobre las soluciones de atención de salud que Avaya presentó y demostró en HIMSS, haga clic aquí.