ReSearch Pharmaceutical Services anuncia a Marc Wolff como director financiero

89

Logo-rps

ReSearch Pharmaceutical Services, Inc. (RPS), una organización de investigación clínica (CRO, por sus siglas en inglés) de próxima generación que suministra soluciones integrales de desarrollo clínico global de fase 1-4 a las industrias biofarmacéutica y de dispositivos médicos, anunció hoy la incorporación de Marc Wolff como director financiero de la compañía.

En esa función, Marc dirigirá todos los aspectos financieros, impositivos y de tesorería de la empresa, incluso los procedimientos contables, la preparación de presupuestos, la planificación financiera, el financiamiento, la interfaz con la comunidad financiera, el análisis financiero, las adquisiciones y los proyectos, y el monitoreo del desempeño financiero, impositivo y de tesorería. Llega a la compañía procedente de Catalent Pharma Solutions, donde cumplía una función doble, como director financiero global de Tecnologías Softgel y como vicepresidente y gerente general de Negocios Softgel en Australia y Japón.

El Sr. Wolff tiene más de quince años de experiencia como director financiero en corporaciones globales públicas y privadas con ingresos de US$50 millones a US$1.500 millones, y tiene antecedentes de éxito probados en la dirección de organizaciones globales de finanzas y el crecimiento significativo del valor de las empresas.

Comments
Loading...