Presentan el primer ecosistema digital de salud: Vive Medley

0 69

medley 

  • 8 de cada 10 mexicanos buscan información en Internet sobre algún padecimiento.
  • Vive Medley es una plataforma que integra las más importantes redes sociales para brindar información de salud a pacientes en tiempo real.

México, D.F. a 26 de julio de 2013.- Medley, una división Sanofi, presentó el primer ecosistema digital en tiempo real que integra contenidos especializados y aplicaciones tanto de salud como de estilo de vida para pacientes, médicos, farmacéuticos y sociedad en general.  Esto, en respuesta a una realidad en donde 8 de cada 10 mexicanos buscan información online de calidad sobre padecimientos e invierten aproximadamente 37% de su tiempo en ello; mientras que los médicos pasan 68% de su tiempo consultando medios digitales.

 

Cifras recientes señalan que en México durante 2012 se hicieron más de 920 millones de búsquedas relacionadas a salud, y la tendencia está creciendo. “Esto cobra aún más relevancia, ya que de acuerdo a esos datos, 90% de los consumidores confían en las recomendaciones online y con ello se evidencia una gran necesidad de contenidos confiables respaldados por expertos y con claridad para los usuarios. Nuestra respuesta a este problema es Vive Medley”, señaló Luis Miguel González, gerente de mercadotecnia de Medley.

 

Vive Medley es una multiplataforma creada con el objetivo de centralizar e integrar información confiable en un solo sitio de la mano de expertos. Desde la computadora, Smartphone o tablet,  el usuario puede acceder de manera sencilla a la guía de contenidos distribuidos en secciones: áreas terapéuticas, recomendaciones, opciones y sugerencias.

 

“En nuestro país 63% de la población está dispuesta a usar redes sociales y 59% a compartir experiencias. Vive Medley busca establecer un diálogo con todas estas personas interesadas en cuidar su salud,  según sus gustos e intereses. Replantea la interacción de esta tendencia con las redes sociales en una herramienta muy eficaz y de alto impacto, a través de una página de internet, Facebook, Twitter y YouTube. Todas nuestras plataformas están respaldadas por expertos en cada uno de los temas”, agregó Luis Miguel González.

 

Finalmente, Luis Miguel comentó: “además de ofrecer medicamentos eficaces y seguros, en Medley, alineados los objetivos de Sanofi, trabajamos con una visión integral sobre las necesidades de pacientes, médicos y farmacéuticos, como parte fundamental de nuestra razón de ser. Desde nuestro nacimiento nos hemos caracterizado por escuchar a cada uno de ellos, para generar propuestas en beneficio de la salud de los mexicanos”.

Comments
Loading...