La Campaña de Publicidad de GNP Seguros: Estrategia de Co Creación
GNP SEGUROS SIGUE A LA VANGUARDIA EN LAS TENDENCIAS DE MERCADOTECNIA CON SU CAMPAÑA INSTANTES INCREÍBLES.
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Finaliza la campaña de GNP Seguros: Instantes Increíbles, dando a conocer los resultados del concurso de fotografía amateur que logró recibir más de 120 mil visitas en su plataforma digital durante 120 días.
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Se registraron más de 23 mil usuarios, más de 36 mil votos a cerca de 2 mil 600 fotos de instantes increíbles.
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Los tres ganadores del concurso seleccionaron 5 experiencias inolvidables a través de 16 destinos increíbles alrededor del mundo.
México D.F. a 19 de septiembre de 2013. Porque Vivir es Increíble, GNP Seguros celebró a los afortunados ganadores de su concurso Instantes Increíbles, el cual logró captar instantes únicos que muestran por sí solos las razones por las que Vivir es Increíble.
Durante 12 semanas GNP Seguros difundió su spot publicitario Instantes increíbles a través de diversos medios: TV, Cine, Medios Digitales y Redes Sociales. Y haciendo uso y aprovechando el gran alcance de las plataformas digitales, desarrolló el concurso de foto Instantes increíbles; implementado y difundido exclusivamente en internet y redes sociales, además de haber sido respaldado por una campaña de relaciones públicas constante.
El Concurso de fotografía forma parte de la campaña de publicidad 360° de GNP Seguros Instantes increíbles, una propuesta innovadora en publicidad dirigida a todo tipo de público, aquel que cuenta con un seguro y el que no, mostrando como mensaje principal el valor único que representa compartir con nuestros seres queridos momentos increíbles, situaciones que no pueden ser reemplazadas por nada. “Instantes Increíbles es parte de la plataforma de comunicación integral de GNP Seguros Vivir es increíble, buscando mantener posicionada la filosofía de la compañía. El concurso es un esfuerzo de co creación a través de imágenes de cada participante, que plasman justo porqué Vivir es Increíble”, comentó Rosenda Martínez, Directora de Mercadotecnia de GNP Seguros.
GNP tuvo la oportunidad de acercarse e interactuar de manera directa con clientes actuales y público en general. El sitio www.viviresincreiblegnp.com.mx recibió 121 mil 348 visitas; más de 23 mil usuarios fueron registrados, se subieron a concurso 2 mil 568 fotografías y se recibieron más de 36 mil votos. Por otra parte, el Spot Instantes Increíbles ha tenido 3 millones 343 mil 048 reproducciones.
Para participar en el concurso no era necesario contar con un seguro en GNP, pero en caso de ser Asegurado se ofreció un beneficio adicional, elegir premio por partida doble. De nuestros tres ganadores, dos de ellos cuentan con una póliza en la compañía, por lo que a través de 16 experiencias increíbles disponibles, el día de hoy los ganadores seleccionaron en tiempo real sus premios. Es decir, el primer lugar fue el único en tener disponibles las 16 experiencias increíbles, el segundo 14 de ellas y el tercero 12, por lo que la ceremonia de premiación estuvo llena de suspenso y diversión.
Los premios que eligieron los ganadores quedaron de la siguiente forma:
1er. Lugar: Berenice Ferráez Fernández, eligió las experiencias: Recorre un Safari en Kenia, África y Visita una de las Maravillas, siendo su decisión el viaje a la Muralla en China.
2do. Lugar: Carlos Alberto Pérez Ávalos, escogió las experiencias: Visita una de las Maravillas, eligiendo el viaje a Petra, Jordania y Descubre el fondo del mar en Hawaii, en un viaje en submarino.
3er. Lugar: Macarena Quinzaños decidió la experiencia: Visita una de las Maravillas siendo su elección el viaje a Machu Pichu en Perú.
Para GNP Seguros es fundamental el acercamiento con las personas, Instantes Increíbles nos permitió generar una vinculación emocional con ellas y compartir una experiencia increíble en la que se involucraron todos los sentidos, así que no podíamos dejar de ser parte de las experiencias y vivencias de nuestros ganadores durante sus viajes, por lo que ellos seguirán compartiendo a través de redes sociales sus instantes increíbles, formando un gran fotoreportaje de su aventura. El fotoreportaje que mejor narre la experiencia increíble se hará acreedor a un premio más.
“La campaña Instantes Increíbles hizo uso de la Mercadotecnia 360°, buscando generar momentos únicos e increíbles, para que tanto clientes como no clientes, lograran “vivir” y “sentir” la filosofía de GNP”, finalizó Rosenda Martínez, Directora de Mercadotecnia de GNP Seguros.
En la campaña Instantes Increíbles participaron agencias de especializadas: Terán TBWA, DAN (agencia digital), Havas Media (agencia de medios) y Sinnia (análisis de redes sociales), así como del gran equipo de GNP Seguros, que apoyo cada parte del proyecto desde sus diferentes frentes.
GNP Seguros agradece a todos y cada uno de los participantes que compartieron sus Instantes Increíbles, dando vida a la campaña y permitiendo a GNP Seguros ser parte de ellos, plasmando en imágenes la filosofía de nuestra empresa: Vivir es increíble.