Encuentro Pole Fitness con reconocimiento Gravity First

0 185

GRAVITY POLE FITNESS STUDIO PRESENTA LA CUARTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE POLE FITNESS CON MAYOR RECONOCIMIENTO EN EL MUNDO: “GRAVITY FIRST”

 Marion Crampe 1

  • ·         Participantes de México, Holanda, Francia, Australia, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Gran Bretaña y Japón demostrarán su talento el próximo  viernes 18 de octubre en la Ciudad de México.
  • ·         También se impartirán diversos talleres con cada uno de los performers invitados y  la certificación X-pert para maestras de pole fitness.

 

 

México, D.F., a 10 de octubre de 2013 – Gravity Pole Fitness Studio, el estudio de pole fitness con mayor reconocimiento en México, presenta el showcase de Pole Fitness más grande del mundo: Gravity First Fourth Edition, este viernes 18 de octubre en el Salón José Cuervo a las 20:00 horas.

 

Un grupo selecto de los mejores pole dancers del mundo visitarán nuestro país para participar en esta cuarta edición. Las exhibiciones de cada uno de los invitados han sido especialmente coreografiadas para demostrar sus mejores habilidades. Este año Gravity First en su cuarta edición presenta a : Carolina Mendivil, Yatzín Kosom, Erika G. del Pliego y Moisés Ahurey, de México; Marion Crampe, de Francia; Michelle Shimmy, de Australia; Hanka Venselaar, de Holanda; Verónica Solimano, de Canadá; Sergia Louise Anderson, de EU; Victoria Rame, de Argentina;  Sara Scott de Gran Bretaña, y Yukari Makino, deJapón.

 fotos victoria rame

Estos reconocidos performers quienes han obtenido títulos internacionales en diversas competencias, encuentran en Gravity First un foro donde pueden expresar el arte de pole dancing con fuerza, elasticidad y creatividad para compartirlo con la comunidad de acróbatas y con el público en general.

 

Además de la exhibición, las acróbatas  y bailarinas visitarán los estudios de Gravity de Polanco, Satélite y Del Valle el 19 y 20 de octubre, para impartir talleres como: Drop till you drop con Hanka Venselaar; Fungi Switch con Yukari Makino; Giros y combos con Marion Crampe; Fly with me: Dobles y triples en el tubo, con Veronica Solimano; Pole Splits con Erika G. del Pliego; Tubo giratorio con Yukari Makino; Creación Coreográfica con Carolina Mendivil, entre otros.

 

Finalmente, para cerrar los talleres, se llevará a cabo la certificación X-Pert (únicamente para instructoras) el lunes 21 y martes 22 de octubre en Gravity Studio Polanco. Las instructoras invitadas este año serán Michelle Shimmy, de Australia, y Sarah Scott, de Gran Bretaña.

 

“Me causa mucha emoción ver que todo el trabajo y esfuerzo realizado para traer a las máximas exponentes del Pole Fitness, se verá reflejado en esta cuarta edición, además de ser una oportunidad  para promover el pole fitness y pole dance en México y América Latina” comenta Jezabel Olmos, fundadora de Gravity Pole Fitness Studio y organizadora de Gravity First Fourth Edition.

 

“Nuestro objetivo primordial es desarrollar no sólo el cuerpo, sino la mente, aprovechando las cualidades y aptitudes de cada mujer que asiste a nuestras clases y talleres; queremos generar conciencia y seguridad de nuestros cuerpos y que mejor si es de una forma divertida” agregó.

 

Gravity First Fourth Edition será una experiencia única para conocer un poco más del fantástico mundo del pole fitness de la mano de los mejores del mundo.

 

Para más información visita: gravitystudio.com.mx/

Comments
Loading...