Llega la décimo segunda edición de la Carrera Bonafont #YoPuedo

162

_MG_1001

  • El próximo 29 de mayo, se celebrará la décimo segunda edición de la carrera de mujeres más grande del mundo.
  • De la mano de la diseñadora Lourdes Villagómez, miles de mexicanas fueron la fuente de inspiración para la creación de la playera oficial con la que más de 67 mil mujeres cruzarán la meta.
  • Este año Carrera Bonafont por primera vez llega a Querétaro, una de las ciudades con más corredoras de nuestro país.

Ciudad de México, a 8 de abril de 2016.- Inspirando a millones de mujeres mexicanas a celebrar sus logros y empujarlas al movimiento, Bonafont se enorgullece en presentar la décimo segunda edición de Carrera Bonafont, movimiento de salud que reúne al mayor número de mujeres en el mundo corriendo bajo el mismo objetivo, gritarle al mundo #YoPuedo, demostrando su capacidad y fortaleza.

 

El próximo 29 de mayo a partir de las 7:30 a.m., 67 mil mujeres se reunirán de manera simultánea en 5 ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y por primera vez: Querétaro, para demostrarse a sí mismas lo importante que es fijar y cumplir nuevas metas corriendo, trotando o caminando a lo largo de 5km.

 

Durante 12 años este evento de carácter gratuito, ha tenido como objetivo sumar a más mujeres a adoptar un estilo de vida más saludable, hacer ejercicio e hidratarse saludablemente, para sentirse bien con ellas mismas, llenarse de energía para la realización de actividades del día a día, fortalecer el cuerpo y así, lograr todo lo que se propongan.

IMG_1295

“Carrera Bonafont es un movimiento de salud y bienestar, una fiesta que celebra a la mujer de hoy;  es un momento de comunidad, de empatía, de crear historias de vida y de compartirlas e impulsarlas, siempre con el objetivos de lograr más y mejor” comentó Ricardo Travassos, VP de Marketing de Bonafont México en conferencia de prensa.

 

Buscando hacer de esta edición una experiencia única, Bonafont invitó a la diseñadora emergente y emprendedora mexicana, Lourdes Villagómez, quien en colaboración con las mujeres mexicanas creó el diseño de la playera con la que cruzarán la meta. Mediante una dinámica en redes sociales, Lourdes se inspiró en las frases que, durante más de seis horas, fueron enviadas a través de twitter con el hashtag #YOPUEDO y a través del  sitio web:  www.carrerabonafont.com.

 

“Es un gran privilegio ser la persona que plasmará todo lo que las mujeres sienten de la Carrera Bonafont; un diseño lleno de colores, sueños y anhelos con las que más de 67 mil personas dirán y vivirán el YO PUEDO. Es un orgullo para mí, ser parte de este diseño que trascenderá mucho más allá de la meta” comentó Lourdes Villagómez al iniciar este lienzo.

Bonafont-armado-z1

Bonafont sabe que las mujeres tienen suficientes motivaciones para enfrentar sus retos, razón por la cual propone aligerarlas, llenándolas de fuerza y vitalidad para fluir libremente hacia lo que quieren ser y hacer y propone como primer paso realizar esta la Carrera Bonafont, bajo el lema #YoPuedo.

 

“Soñamos con que la magia de la Carrera Bonafont y su mensaje de salud y empoderamiento, no solo se viva en el asfalto de las 5 plazas donde se corre, si no que todas las mujeres sean parte de esta filosofía del Yo Puedo, aplicable en cada reto y en cada meta de su vida” señaló, Aminta Ocampo Montero, Gerente de Grupo de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Bonafont.

 

Las inscripciones se abrirán este mes de Abril en la página web  carrerabonafont.com y la ruta de la Carrera 2016 será saliendo de la Diana Cazadora donde se recorrerán 5 km por Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional para retornar y cruzar la meta en la Glorieta de la Diana.

Comments
Loading...