TROOP SPIN CLUB Reinventando el spinning

183

TROOP es spinning reinventado. Cincuenta minutos para transformar nuestra forma de ver y sentir. Es un ejercicio de cuerpo completo, en donde se incluyen accesorios y coreografías que complementan el trabajo de abdomen y los brazos.

 

La constancia y la pasión de Paulina Cantú Rivera Torres y Cecilia Rivera Torres por el ejercicio, así como sus diversos viajes por Estados Unidos para conocer las últimas tendencias deportivas que están causando furor, las llevaron a crear en México TROOP SPIN CLUB, un nuevo concepto de spinning.

TROOP SPIN CLUB es una mezcla fresca y original de distintas corrientes del spinning, que busca llevar al cuerpo a encontrar una intención, un cuidado y el equilibrio ideal de cada persona, todo esto a la par de la diversión.

Al entrar a TROOP, el concepto por si solo te enamora. El juego de luces que se maneja en cada sesión y la energía de los instructores impulsándote en cada momento para romper los límites y conseguir mejorar tu rendimiento al ritmo de una playlist extraordinaria, da a este nuevo Spin Club, ubicado en Interlomas, la autenticidad y el nivel de motivación perfecto para iniciar una vida healthy.

La tecnología utilizada en las bicicletas de TROOP es la última en su categoría, al ser de fibra de carbón, que las dota de una alta resistencia, también cumplen con características innovadoras al estar completamente libres de cadenas y contar con una excelente comodidad al volante, en cada clase te proporcionan unos tennis especiales que se sujetan al pedal para sentirte libre de cualquier movimiento al pedalear sin miedo a lastimarte.

En TROOP cada detalle está cuidadosamente seleccionado para que vivas el ejercicio de forma inigualable, cada coach tuvo un entrenamiento especial para poder estar al frente de la clase; y al finalizar tu clase puedes disfrutar del fuel bar Velucca en donde cada alimento y bebida está preparado con un delicioso sentido orgánico-gourmet para ayudar a tu rendimiento.
Comments
Loading...