¿Quieres vivir sin sufrir por el tráfico? Descarga BUSSI fácil y gratis

165

 

Por desgracia, se ha convertido en un estilo de vida pasar más de 4 horas diarias atorado en algún congestionamiento vial. Actualmente la calidad de vida y la salud están íntimamente ligados al uso del automóvil, y aunque hay iniciativas que promueven el Día Sin Automóvil, es algo que repercutirá para los millones de mexicanos que deben llegar a sus centros de trabajo, debido a las largas distancias es imposible llegar caminando; el transporte público se ha convertido en una presa fácil para los amantes de lo ajeno, y el Metro casi siempre está colapsado, si no es por fallas técnicas, lluvia o cualquier cosa que suceda.

 

Estos factores convierten los trayectos al trabajo en un verdadero calvario, pero gracias a que vivimos en plena era digital, hoy las aplicaciones facilitan nuestras tareas, en este caso la movilidad, por ello puedes descargar de forma gratuita desde tu celular la aplicación de BUSSI para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bussi&hl=es_419, y si tienes IPhone, la aplicación de BUSSI también la puedes descargar para iOS en este enlace https://itunes.apple.com/mx/app/bussi/id1121779444?mt=8. BUSSI es la primera plataforma de Vanpool en Latinoamérica que brinda servicio de movilidad inteligente a tu medida gracias a sus unidades optimizadas, sin duda el remedio inmediato para no desperdiciar más horas al día en el tráfico.

 

De todas las entidades, la Ciudad de México es la que peor tráfico tiene, en donde se recorren menos kilómetros en más tiempo, pero gracias a la aplicación de BUSSI ahora podrás llegar más lejos, en menos tiempo y, además, de forma cómoda y segura. ¿Ya descargaste la aplicación?, no lo pienses más, basta un clic para empezar a disfrutar sus beneficios. Lo único que deberás hacer es registrarte, encontrar la ruta que te quede más cerca, reservar tu asiento, guardar tu ticket y abordar la van de BUSSI.

 

Comments
Loading...