Delta instala luz antimicrobiana de alta tecnología para proteger mejor la limpieza de los baños de las aeronaves

168

Delta está agregando luces LED antimicrobianas en los baños a bordo para proporcionar un nivel adicional de protección.

  • La instalación de la primera iluminación LED antimicrobiana Vyv (no UV) en los baños a bordo comienza a mediados de noviembre en la flota Delta 757-200 y continúa hasta principios de 2021;
  • Este último nivel de protección promueve una mayor limpieza y salud del cliente.

Delta está añadiendo un nivel adicional de protección antimicrobiana a los baños de las aeronaves para mejorar la limpieza: Iluminación LED que protegerá mejor a los clientes durante la pandemia del COVID-19 y en el futuro.

A través de una asociación anunciada por primera vez en CES 2020 en enero, el transportista está comenzando la instalación de Vyv (pronunciado «VAIV», anteriormente conocido como Vital Vio) iluminación antimicrobiana LED sobre los baños y cubiertas de los aviones, conocida como una zona de alto contacto a bordo. La luz reduce continuamente el crecimiento de bacterias dentro del baño.

Estas luces LED antimicrobianas, cuando se combinan con el rociado electrostático y la limpieza frecuente, ayudan a mejorar la limpieza y a eliminar los gérmenes en los baños. La tripulación de vuelo también utiliza kits que incluyen aerosol desinfectante, toallitas y guantes para asegurar que la limpieza completa antes del abordaje se mantenga durante todo el vuelo.

«La innovación es fundamental en todo lo que hacemos en Delta. Nuestra asociación con Vyv muestra cómo estamos adaptando la visión que mostramos en CES para duplicar nuestro compromiso con la salud y la seguridad de los clientes», dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente. «Esta tecnología proporcionará un nivel adicional a los que hemos puesto en marcha que, al trabajar juntos, mantienen a los clientes seguros. Para Delta, no hay objetivo más importante que la innovación aplicada».

Vyv es una luz LED de espectro visible (no UV) que proporciona una iluminación de alta calidad que es mortal para las bacterias, mientras que es ideal para el uso continuo alrededor de las personas y los animales.

A partir de mediados de noviembre con la flota Delta 757-200, los clientes notarán más aeronaves equipados con Vyv. Después de la instalación en esta flota inicial, Delta planea realizar más pruebas en 2021 con la esperanza de ampliar la instalación en el futuro.

Los clientes sabrán que su vuelo está equipado con Vyv gracias a los nuevos carteles de mensajes instalados en los baños. Estos carteles tienen un link que los clientes pueden visitar para aprender más sobre los niveles de protección de Delta y cómo la compañía está aprovechando la colaboración innovadora para mantener a los clientes seguros.

El continuar con el espíritu innovador de Delta

En CES, Delta reveló sus planes para revolucionar el transporte aéreo, convirtiéndose en la primera aerolínea con un discurso de apertura en la conferencia y mostrando innovaciones destinadas a mejorar la experiencia al cliente. Poco tiempo después, la aerolínea giró rápidamente para liderar la respuesta del sector a la pandemia del COVID-19, introduciendo Delta CareStandard, niveles de protección en todo el viaje para mantener a los clientes y empleados más seguros durante el viaje.

«Desde el comienzo de la pandemia, nuestros ágiles equipos de Delta Flight Products y TechOps han trabajado en asociación con nuestro equipo de innovación para ofrecer soluciones de limpieza a los clientes», dijo Don Mitacek, S.V.P. – Operaciones Técnicas. «Este es otro ejemplo de cómo Delta y nuestros socios desde el principio han trabajado juntos para crear una experiencia de viaje más segura».

El giro tomado después de CES elevó el uso de la investigación y los conocimientos para volver a trazar el mapa de toda la experiencia al cliente teniendo en cuenta la salud y la seguridad. Para Vyv, esto significó acelerar la asociación entre compañías para llevar la tecnología rápidamente al mercado.

«Es un mérito para Delta que nuestras empresas estaban trabajando en estrecha colaboración mucho antes de la pandemia para mejorar la experiencia general de los clientes de Delta», dijo Colleen Costello, Co-fundadora y CEO de Vyv. «La instalación de nuestras avanzadas luces antimicrobianas sobre las cubiertas de los baños crea un entorno ideal para asegurar continuamente un ambiente más limpio para los pasajeros y el personal». Estamos entusiasmados por tener un impacto positivo a bordo de las aeronaves de Delta este otoño y esperamos continuar nuestra colaboración en el futuro».

La asociación y la flexibilidad han sido fundamentales para el trabajo de Delta durante la pandemia. Además de las asociaciones con Mayo Clinic y RB (fabricantes de Lysol), la aerolínea ha hecho uso de las habilidades de los empleados y las capacidades de proyectos de todas las subsidiarias y fabricar protectores faciales para los hospitales locales de Atlanta, adaptar los contenedores de envío a las salas de los hospitales móviles para los militares y entregar más de 1 millón de libras (453,5 toneladas) de alimentos a las organizaciones benéficas locales.

Delta ha introducido más de 100 cambios en los protocolos de limpieza desde el inicio de la pandemia, la mayoría de los cuales han llegado para quedarse. Desde el bloquear los asientos centrales hasta enero de 2021 el cambiar los filtros de aire HEPA de alto grado con el doble de frecuencia de lo recomendado por el fabricante, hasta convertirse en la primera aerolínea de los Estados Unidos en instalar estaciones de desinfección de manos a bordo, la aerolínea está mejorando constantemente el nuevo estándar de atención basado en el asesoramiento médico experto y en las opiniones de los clientes.

Trabajando juntos, estos niveles de protección ayudan a abordar los puntos de estrés del cliente ofreciendo superficies más limpias, más espacio y un servicio más seguro desde que llega al aeropuerto hasta el reclamo final del equipaje.

A través de la asociación de Delta con Engage y su propia incubadora de startups, The Hangar, Delta continúa construyendo relaciones con startups como Vyv y creando la mejor experiencia posible para los clientes.

Conozca más sobre el Delta CareStandard y los protocolos de salud y seguridad de Delta.

  • Revise la información desde el News Hub aquí.
  • Visite el Delta News Hub en español aquí.
Comments
Loading...