CLORALEX recorrerá Oaxaca, Tabasco y Chiapas para promover la salud y el bienestar

0 146
  • Durante 18 días, la marca recorrerá 6 municipios en el sureste del país para ayudar a reforzar los hábitos de limpieza y desinfección de la población.

México a 27 de abril de 2021. Aún con la presencia del virus SARSCoV2 en el mundo y con una posible tercera ola de contagios por Covid-19, Cloralex, marca líder en desinfección perteneciente a Grupo Alen, recorrerá Oaxaca, Tabasco y Chiapas para ayudar a las familias mexicanas en la tarea de limpieza y desinfección, y con ello promover la salud a través de la prevención de enfermedades infecciosas.

Durante 18 días, a partir del 30 de abril del año en curso, Cloralex visitará 6 municipios de los estados del sureste de la República Mexicana: Oaxaca de Juárez, Salina Cruz, Villahermosa, Cárdenas, Tuxtla y Tonalá para que, por medio de información y la entrega de más de 125 mil botellas del producto icónico El Rendidor, se logren reforzar los hábitos de limpieza para contribuir al bienestar de los habitantes de estas localidades.

“En Cloralex, sabemos que la pandemia por Covid-19 aún no ha terminado, por ello, queremos ayudarte con herramientas para que tú y los que más quieres sigan seguros y protegidos a través de esta solución avalada científicamente que garantiza, no solo la limpieza y brillo de tu hogar, sino la desinfección 10 veces más rápida que otros cloros del mercado”, destaca Amada Alcalá, Directora de Instituto Cloralex.

En 2020, la marca en conjunto con un laboratorio externo, avalado por EPA y FDA, generaron pruebas de efectividad para determinar el impacto de la fórmula basada en hipoclorito de sodio de Cloralex El Rendidor ante el virus SARS-CoV-2. El resultado es la garantía de que elimina el virus de las superficies en solo 30 segundos. Hoy, este beneficio asegura que las familias mexicanas cuenten con espacios libres del 99.99% de virus y bacterias para combatir enfermedades infecciosas. Además, su concentración, permite que la solución de desinfección rinda 3 veces más si se siguen las instrucciones de uso, lo que contribuye a cuidar la economía de los usuarios.

¿Cómo usar correctamente el cloro en las superficies?

  • Para desinfectar agua para beber: Agregar 2 gotas de CLORALEX El Rendidor en 1 litro de agua y esperar 15 minutos.
  • En tinacos y agua almacenada: Agregar 1 cucharada (10ml) de CLORALEX El Rendidor por cada 100L de agua y esperar 15 minutos.
  • Para desinfectar frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de CLORALEX El Rendidor en un litro de agua y sumergirlas 5 minutos.
  • Pisos y superficies: Agregar 1/3 taza (80 ml) de CLORALEX El Rendidor en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 30 segundos.

Su correcta aplicación, además de eliminar SARS-CoV-2, virus causante de COVID-19, combate otros virus como, Influenza A(H1N1), Influenza Aviar A(H3N2), Influenza Aviar A(H7N9), Rinovirus tipo 37, Rotavirus humano, Virus Respiratorio Sincitial, Coronavirus humano y Hepatitis A.

Otras recomendaciones para considerar:

  • La ventilación es importante para que los virus, bacterias y olores no se concentren tu hogar.
  • Nunca mezclar cloro con otras sustancias, sobre todo con amoniaco, alcohol, vinagre, agua oxigenada o limpiador multiusos, ya que puede perder su efectividad o generar gases tóxicos que afecten a las vías respiratorias o mucosas de la nariz.
  • El cloro NO SE DEBE INYECTAR, UNTAR O FROTAR EN EL CUERPO HUMANO, Y MUCHO MENOS TOMAR O INGERIR en ninguna circunstancia ya que puede ser contraproducente para la salud.

Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar a proteger a quienes más quieres en:

https://www.cloralex.com.mx/

Comments
Loading...