Philips Enterprise Viewer – Vue Motion y Philips Tasy EMR ganan los premios “Best in KLAS”
- Philips Enterprise Viewer – Vue Motion gana el premio “Best in KLAS” en el segmento Universal Viewer (Imagenología).
- Philips Tasy EMR gana el premio “Best in KLAS” en el segmento líder de EMR en mercados internacionales.
- El portafolio de informática empresarial habilitada para IA refuerza el compromiso de Philips de permitirles a los proveedores de atención médica avanzar en la transformación digital de la salud.
Ciudad de México, México – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, anunció que Philips Enterprise Viewer – Vue Motion, su sistema de imágenes independiente del proveedor, ganó el premio “Best in KLAS 2022 Visor Universal (Imagenología)” de KLAS Research. Este es el quinto año consecutivo en que el visor de Philips ha recibido el reconocimiento en el programa de premios basado en las reseñas de los clientes de KLAS Research. Philips Tasy EMR (Electronical Medical Record), que reúne los datos operativos y del paciente en un solo registro para que los profesionales de la salud ayuden a estandarizar y centralizar los procesos para mejorar la eficiencia, también recibió el premio “Best in KLAS 2022 para EMR de Cuidados Intensivos (Latinoamérica)” de este año.
El módulo Philips Enterprise Viewer elimina la necesidad de descargar software para la visualización de datos médicos o imágenes. El visor se puede integrar en el EHR y en el portal del paciente para permitir que los usuarios autorizados de toda la organización vean rápida y fácilmente los datos e imágenes de los pacientes con un solo inicio de sesión. Se puede integrar con archivos DICOM estándar de la industria o repositorios XDS para garantizar que los médicos tengan acceso a imágenes, informes, videos y estudios de formas de onda actuales o anteriores y a otros datos del paciente cuando y donde sea necesario.
Philips EMR Tasy ofrece una solución informática de atención médica integrada e integral en todos los entornos de atención a través de una única base de datos para permitir la gestión centralizada de los procesos clínicos, operativos y administrativos. Los análisis clínicos avanzados permiten agilizar los flujos de trabajo, impulsando la calidad y la eficiencia de la atención, además de la seguridad del paciente.
El informe Best in KLAS reconoce a las empresas de software y servicios que se destacan en ayudar a los profesionales de la salud a mejorar la atención al paciente. Todas las clasificaciones son el resultado directo de los comentarios de miles de profesionales de la salud durante el último año. Para la industria de TI del cuidado de la salud, un premio Best in KLAS significa el compromiso y la camaradería que los principales proveedores deben brindar.
«Cada año, miles de profesionales de la salud en todo el mundo se toman el tiempo para compartir su voz con KLAS», comentó Adam Gale, CEO de KLAS Research. «Saben que compartir su perspectiva ayuda a los proveedores a mejorar y a sus colegas a tomar mejores decisiones. Estas conversaciones son un recordatorio constante para mí de lo necesario que es informar de manera precisa, honesta e imparcial en la industria de la salud. El informe Best in KLAS y sus premios establecen el estándar de excelencia para las empresas de software y servicios. Los proveedores que ganan el título de Best in KLAS deben celebrar y recordar que los profesionales de la salud ahora aceptan solo lo mejor de sus productos y servicios. El premio Best in KLAS sirve como una señal para las organizaciones de profesionales de la salud de que deben esperar excelencia de los proveedores ganadores”.
“Nos complace haber sido reconocidos por KLAS Research. Este reconocimiento es muestra de nuestro compromiso con la transformación digital, y, al mismo tiempo, nos impulsa a seguir adelante. En este sentido y con miras a mejorar aún más la satisfacción de nuestros clientes en 2022, nos centraremos en dos iniciativas principalmente para nuestro sistema Tasy EMR: la usabilidad del software, mejorando la interfaz de usuario / experiencia del usuario para proporcionar una operación cuidadosa y sin problemas; y expandir y acelerar los servicios y soluciones basados en la nube en América Latina”, declaró Fabia Tetteroo-Bueno, CEO de Philips Latinoamérica. “Creemos que es a través de soluciones basadas en la nube que tenemos una oportunidad inigualable de conectar la atención en todos los entornos y brindar una experiencia única e inigualable tanto para los pacientes como para los profesionales de la salud. Estas dos iniciativas respaldarán nuestro objetivo de proporcionar acceso seguro para integrar datos y análisis de pacientes, conexiones con el ecosistema de atención médica creando más continuidad en la experiencia de atención e impulsando mejores resultados de salud”.
Las soluciones de Philips se conectan a través de entornos de atención tanto dentro como fuera del hospital, para abordar el objetivo cuádruple de mejores resultados de salud, una mejor experiencia para el paciente y el personal, al tiempo que se reduce el costo de la atención. Philips ofrece un portafolio integral de soluciones informáticas empresariales que permite a los pacientes, médicos y administradores de hospitales aprovechar al máximo el poder de la información y traducir los datos en conocimientos prácticos, un siguiente paso fundamental para avanzar en la organización de atención médica, especialmente mientras se equilibran las necesidades y expectativas del personal y los pacientes mientras se implementa con rapidez y se transforma la forma en que se brinda la atención.
Para obtener más información sobre las galardonadas soluciones de Philips y el portafolio completo de soluciones informáticas conectadas que se exhiben en la Conferencia y Exposición de Salud Global HIMSS22, visite www.philips.com/himss y siga @PhilipsLiveFrom para obtener actualizaciones #HIMSS22 durante todo el evento.