Farmacias Benavides amplía cobertura de su nueva tienda en línea en cinco estados más de la República Mexicana

0 74
  • Después de su lanzamiento en Nuevo León, Farmacias Benavides amplía la cobertura de su tienda en línea para estar más cerca de las familias mexicanas acompañándolas en el cuidado de su salud y bienestar.
  • El e-commerce de Farmacias Benavides cubrirá algunas ciudades de los estados de Jalisco, Puebla, Querétaro, Estado de México y CDMX.

Monterrey, N.L. a 15 de agosto del 2022.- Farmacias Benavides, comprometida en brindar soluciones integrales, de salud y bienestar para los mexicanos, desde hace 105 años, reconoce la importancia de dar más soluciones a las familias mexicanas, acercando sus productos a través de su tienda en línea disponible en Guadalajara, Puebla, Querétaro, Estado de México y CDMX, cubriendo algunas delegaciones como Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Coyoacán, entre otras.

La plataforma de tienda en línea está disponible a partir de hoy, en donde los clientes y pacientes podrán adquirir los medicamentos y productos necesarios para el cuidado de su salud y bienestar. Además, los usuarios tendrán increíbles descuentos y promociones en diferentes categorías por lanzamiento y podrán utilizar diferentes formas de pago:

  • Pago en línea: Con tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard y AMEX).
  • Pago contra entrega: Se podrá realizar en efectivo y pagos con terminal bancaria con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard y AMEX) y tarjetas de vales de despensa (Edenred, Sodexo, Ecovale y Sí Vale).

Las compras en línea ofrecerán tres diferentes métodos de envío gratuitos sin mínimo de compra:

  • Envío Express: El pedido será entregado en menos de 60 minutos a partir de la compra en el domicilio de tu preferencia.
  • Retiro en Farmacia: Se podrá realizar la recolección de los pedidos previamente pagados en línea en la sucursal de Farmacia Benavides más cercana.
  • Envío Programado: El pedido será entregado en la dirección que se proporcione, en la fecha y hora seleccionada.

De igual manera, los usuarios contarán con la opción de adquirir medicamentos que requieren receta médica para su venta, lo que les facilitará continuar con su tratamiento de una manera más accesible.

Además, en todas las compras que se realicen dentro de la plataforma serán válidos los beneficios de la tarjeta Benavides Conmigo, el programa de lealtad a través del cual ofrecen promociones y descuentos especiales, cupones y más de 1,000 productos gratis en acumulación de piezas.

Farmacias Benavides sigue reforzando su promesa de omnicanalidad y acompaña a los usuarios ahora también con su tienda en línea a través de un clic, donde podrán encontrar desde vitaminas, medicamentos, productos para bebés, belleza, cuidado personal y mucho más, estando cada vez más cerca a través de sus más de 1,100 sucursales a lo largo del país, más de 400 consultorios médicos con doctores reales, contando con diferentes medios para hacer pedidos, como por teléfono, chat interactivo en su página web, Rappi y ahora en su tienda en línea.

¡Farmacias Benavides te acompaña!

Para más información consulta: www.benavides.com.mx

Comments
Loading...