Día Mundial de la Sonrisa: Cuatro recomendaciones para lograr una sonrisa envidiable

0 83

El próximo 7 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Sonrisa.

Al sonreír nos volvemos más empáticos y luminosos y atraemos la atención, lo que siempre impacta positivamente en la manera en que nos perciben los otros, mejorando nuestras relaciones laborales, profesionales y personales. Y, como todos sabemos, cuando alguien sonríe, contagia optimismo.

Además, sonreír es bueno para la salud: cada sonrisa activa entre 100 y 400 músculos y, al reducir el estrés, también protege el corazón de la tensión y los nervios. Las endorfinas y serotoninas que liberamos cuando sonreímos reducen los niveles de depresión y mejoran nuestro aspecto.

¿Se te ocurre algo que podría darte más beneficios que sonreír? En las clínicas de ortodoncia invisible Wizz, saben de la importancia de tener una buena sonrisa y de la creciente preocupación de los mexicanos por ella. Por eso trae aquí, cuatro recomendaciones para tener una sonrisa envidiable:

  1. Diario hacer la limpieza bucal completa: incorporar el hábito de lavarse los dientes después de cada alimento, usar dientes interdentales o hilo dental y enjuague bucal, optar por cepillos suaves y cambiar los mismos cada 3 meses.
  2. Realizar un tratamiento de alineamiento dental: hoy, existen sistemas de alineadores invisibles convenientes como el que ofrece Wizz gracias a los cuales alinear los dientes es accesible, invisible, indoloro y personalizado. Los alineadores favorecen la salud bucal integral, corrigiendo el aspecto estético y eliminando la causa de dolores y enfermedades de las encías producida por la mala ubicación de los dientes.
  3. Hacer un blanqueamiento de dientes certificado: los tratamientos caseros a veces no dan los resultados esperados y pueden dañar la placa de los dientes por ser demasiado invasivos. Los servicios VIP e Increíble de Wizz ofrecen el servicio de blanqueamiento, que con un lápiz blanqueador lo debes pasar sobre tus dientes desde la comodidad de tu hogar.
  4.  Evitar el mal aliento: algunas enfermedades bucales pueden generar mal aliento por acumulación de sarro. Los alineadores dentales mejoran la ubicación de los dientes, corrigen la superposición y facilitan la limpieza y la eliminación del sarro.

Por su parte, Tania Pozos, odontóloga y especialista en tratamientos de alineación dental de Wizz señaló que: “tener una sonrisa saludable también posee un efecto emocional en las personas. Poder sonreír libremente genera un sentimiento de satisfacción en las personas. Por el contrario, tener que ocultar la sonrisa es frustrante y produce infelicidad.”

La healthtech Wizz tiene la misión de ampliar el acceso a la salud bucal y que cada vez más personas sonrían con seguridad, mejorando su autoestima y calidad de vida. “Para ello, trabajamos con tecnología de punta, contamos con nuestro propio software y productos de impresión 3D, para ofrecer alineadores invisibles de excelencia y a bajos costos. Recientemente nos hemos convertido en el primer laboratorio en Latinoamérica de alineadores invisibles en certificarse bajo la norma ISO 13.485”, señala Javier Liberman Salazar Founder y CPO de Wizz.

El certificado internacional garantiza que todos sus procesos y áreas del laboratorio, se encuentran bajo estándares y normativas internacionales, que aseguran la calidad, seguridad y eficiencia de su alineador invisible o dispositivo médico.

David Caro, Country Manager de Wizz en México agregó: “La firme expansión de Wizz en México está sostenida en una venta del producto ascendente, gracias a sus bajos costos. El crecimiento de la demanda expresa una preocupación presente en la población mexicana por mejorar su sonrisa, a la que ofrecemos una solución novedosa y eficaz. Esperamos abrir 10 clínicas el próximo año con el objetivo de seguir accesibilizando este tipo de tratamientos al público mexicano

Estampada en playeras, juguetes, tatuajes e infinidad de objetos y enviada millones de veces por día en forma de emoji, la “cara sonriente” confirma su lugar como imagen universal del buen humor. Wizz acompaña el espíritu de la fecha y este 7 de octubre, invita a que contagiemos la sonrisa y fomentemos las buenas obras con los demás.

Comments
Loading...