CANON DE LA MANO CON LA RADIOLOGÍA

134

  • ·          Canon Mexicana ofrece nuevas tecnologías para mejorar y acelerar soluciones en hospitales y todo el ambiente médico relacionado con la radiología, y de esta forma obtener resultados que beneficien a los pacientes.

 

México, D.F. febrero 9 de 2012. – Canon Mexicana, empresa líder en soluciones de imagen,  ofrece nuevas tecnologías para mejorar y acelerar soluciones en hospitales y todo el ambiente médico relacionado con la radiología para que por medio de la digitalización se obtengan resultados que beneficien a los pacientes.

 

Canon presentará un sistema de impresión para integrarse al flujo de trabajo de la Radiología digital tomando las imágenes del PACS (Picture and Archiving Communication System), posteriormente la imagen es enviada al servidor Cypher PS. El Cypher  maneja el lenguaje nativo radiológico DICOM (Digital Imaging and Communication in Medicine) y enruta la imagen a la impresora C1+, de tal manera que se obtiene una impresión digital en papel.

 

Hoy en día Canon es la única empresa de impresión digital que tiene equipos que ayudan a la radiología ya que la ImagePRESS C1+ junto con el Servidor Cypher PS entregan muchos beneficios como son:

 

  • ·         Reducción de tiempo y costos: Las imágenes se obtienen físicamente (en papel) en muy poco tiempo, lo cual reduce costos.
  • ·         Alta calidad: La impresión tiene una calidad de 1200 x 1200 ppp (puntos por pulgada)  lo cual ayuda a que la precisión de la impresión sea lo más similar posible a las radiografías.
  • ·         Versatilidad: La impresión mantiene la misma calidad de imagen con  diversos materiales de impresión como papeles brillantes que se sienten y se ven como fotografía, adicional a que la ImagePRESS C1+ tiene muchas otras funciones que pueden hacer un flujo de trabajo más veloz y práctico.

 

Ariel González, Gerente de Mercadotecnia de ISG de Canon Mexicana comentó: “Vivir y trabajar juntos por el bien común es el objetivo principal de Canon Mexicana. El poder ofrecer nuevas tecnologías para mejorar y acelerar soluciones es todo un reto y Canon hoy en día lo puede ofrecer para que la radiología se digitalice y de esta manera podamos obtener resultados que beneficien a los pacientes en nuestro país”.

 

Cabe resaltar que entre los múltiples beneficios de los equipos Canon utilizados en radiología se encuentran las  copias impresas de los resultados de exámenes que pueden ser compartidos fácilmente con los pacientes para llevar a casa, a los médicos tratantes, compañías de seguros o para guardar en los archivos del paciente para su referencia y recuperación rápida; además se pueden reproducir cuantas veces sea necesario.

Comments
Loading...