Regeneración Funcional de Mácula con Células Troncales Autologas

110

logo cellmak

CELLMAK empresa Mexicana pionera en el mundo en Investigación Clínica en Retina

QUERÉTARO, Mexico, 30 de julio de 2013  — La empresa CELLMAK dedicada a la investigación biomédica en medicina celular regenerativa e ingeniería de tejidos cuenta con un grupo de científicos encabezados por el Investigador Biomédico Mario Camacho.

Desde hace 5 años iniciamos nuestro trabajo en protocolos de investigación clínica para la Regeneración funcional de Retina, trabajando con casos de Degeneración Macular Relacionada a la Edad, Glaucoma y Atrofia de Nervio Óptico, usando células troncales autologas de médula ósea con excelentes resultados. En otros países, actualmente apenas están en inicios protocolos de investigación clínica para estos padecimientos.

No comercializamos tratamientos, pero al no contar con apoyo gubernamental o de grandes empresas, las personas que son evaluadas por los oftalmólogos con que trabajamos como candidatas viables para nuestros protocolos pagan de su bolsa los insumos y honorarios médicos requeridos.

Orgullosamente mexicanos competimos exitosamente con grupos de investigación de todo el mundo, muchos de los cuales cuentan con apoyos multimillonarios de sus gobiernos o grandes corporaciones.

Cellmak ha incursionado exitosamente como la primera empresa en Latinoamérica en Introducir al mercado el Rejuvenecimiento Facial Celular con células de tejido graso de la propia persona y sin cirugía!

Estamos ubicados en la Ciudad de Querétaro, una de las mas hermosas y seguras de México a donde vienen personas de todas partes del mundo a visitarnos.

Nuestros protocolos dependen de la COFEPRIS el órgano regulador en materia de salud en México. Actualmente la FDA no tiene injerencia alguna en regularnos.

Cellmak es una empresa fundada por el Investigador Biomédico Mario Camacho y su esposa la Lic. Karyna Camacho quienes han luchado contra viento y marea para generar tecnología y estándares adecuados de aplicación de células troncales autologas (de la propia persona) para México y el mundo.

En Cellmak trabajamos para que las personas tengan una vida mejor y con calidad, poniendo a México a la vanguardia y compitiendo a nivel mundial en la generación de nuevas tecnologías.

Haga su cita ahora mismo y averigüe como puede participar en nuestros protocolos de investigación clínica.

Mario Camacho es Investigador Biomédico dedicado al manejo integral de células troncales autologas y trabaja conjuntamente con médicos especialistas que son los que clínicamente evalúan a los candidatos factibles y directamente tratan a los pacientes.

#damu_mx

Comments
Loading...