TCS presenta Fit 4 Life en México

0 45

20130807-084627.jpg
A  través de esta iniciativa la compañía busca incentivar a sus empleados en la realización de actividad física para mejorar su calidad de vida

México D.F., 6 de agosto de 2013-. Tata Consultancy Services (BSE: 532540, NSE: TCS), compañía líder en servicios IT, consultoría y soluciones de negocios, anunció el lanzamiento en México de la campaña Fit 4 Life, una iniciativa de RSE a nivel global que comenzó a desarrollarse en la India en el año 2010. Por medio de esta propuesta TCS busca incentivar a sus empleados en la realización de actividad física, haciendo hincapié en la calidad de vida.

TCS México presentó Fit 4 Life en sus oficinas, invitando a sus empleados a vestir indumentaria deportiva, practicar deportes e ingerir alimentos saludables. Fit 4 Life cuenta con una plataforma Web Intranet que habilita a los empleados de TCS a registrar su actividad deportiva.

“Por medio de iniciativas como esta, TCS México busca promover entre sus empleados la vida saludable, propiciando la realización de actividades que ayudan a proteger la salud, prevenir enfermedades crónicas y mejorar la calidad de vida”, sostuvo Ankur Prakash, EVP TCS Latam.

Comments
Loading...